¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias La Mafia se sienta a la Mesa

Hostelería

Empresa joven y dinámica dedicada al sector de la hostelería con una excelente imagen de marca.

La Mafia se sienta a la Mesa está en constante crecimiento (expansión) con el objetivo de convertirse en Lovemark internacional. Su filosofía se basa en llegar al corazón de sus clientes apostando por un trabajo continuo en el desarrollo de sus productos, por la capacidad de adaptación a las nuevas tendencias del mercado y por un capital humano con un factor emocional.

En el año 2000 se creó la franquicia especializada en restauración italiana de calidad. A día de hoy tiene más de 15 años en este sector. La Mafia se sienta a la Mesa está siempre al día de las últimas tendencias en cocina por ello cada año renueva su carta ofreciendo siempre los productos de más calidad. Su carta se caracteriza por platos típicos italianos como pizzas, carpaccios, pastas… pero también abarca típicos platos mediterráneos con carnes de primera calidad. Su ticket medio está en 20€ por personas ofreciendo la mejor calidad, tanto de productos como de servicio, al mejor precio respecto a la competencia.

Su modelo de negocio no requiere contar con cocineros especializados, lo que reduce costes y aumenta la rentabilidad del restaurante. Cuentan con obrador propio, plataforma logística y distribución para toda la red de franquicias, por lo que cubre eficientemente toda la cadena de valores. Al mismo tiempo ofrece apoyo financiero y asesoramiento para la búsqueda de establecimientos.

La franquicia La Mafia cuenta con una potente intranet a disposición de sus franquiciados, donde facilita todo tipo de contenidos como manuales de gestión, operativos, adecuación del local, elaboración de platos, fichas técnicas de producto etc. En resumen, todas las herramientas para llevar un gestión total del establecimiento.

Uno de los objetivos primordiales de la franquicia La Mafia se sienta a la Mesa es fidelizar clientes. Por ello realizan un gran esfuerzo a través de sus redes sociales, Facebook, Twitter, Youtube y blog propio, para posicionar a la marca donde le corresponde para así cumplir su objetivo de convertirse en una Lovemark.

Otra de las estrategias que lleva a cabo la franquicia es su tarjeta Fidelity Club de La Mafia se sienta a la mesa en la que ofrece a sus clientes la posibilidad de acumular un 5% de su consumo en Euros Mafia para poder gastarlo más adelante en cualquiera de sus restaurantes.

“La Mafia nunca deja indiferente….únete a nosotros”

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

La Mafia se sienta a la Mesa