¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias La Botellita

Cervecería y tapeo | Hostelería

La Botellita es un concepto de bar que se expande por el territorio nacional en régimen de franquicia, ofreciendo un servicio completo a sus clientes.

Historia de franquicia La Botellita

Surge de la idea de un grupo de amigos estudiantes de la Universidad de Málaga. Tras un estudio de mercado y observar las necesidades de este, en 1996 este grupo de amigos decidió montar un bar de copas distinto a los demás ofreciendo copas en miniatura, exactamente de 0,05 cl.

La idea fue todo un éxito, en cuestión de año y medio se abrieron cinco establecimientos en distintas zonas de España (Marbella, Málaga, Granada, Torre del Mar). En el año 1999, la empresa decidió llevar a cabo un plan estratégico para expandirse por todo el territorio nacional a través de un sistema de franquicias.

A día de hoy, lo que surgió como una idea emprendedora de un grupo de amigos, tiene presencia en más de 30 ciudades a nivel nacional.

Los bares La Botellita están enfocados como locales de primera hora, donde la gente acude a hablar y tomarse copas. Su principal público oscila entre los 20 y 30 años.
El modelo de negocio se basa en la novedad de ofrecer bebidas de primeras marcas en miniatura.

Los bares de La Botellita presentan múltiples novedades que hacen los negocios prósperos y duraderos, aportando importantes beneficios en un tiempo reducido. Sus principales diferencias frente a la competencia son:

-En la mayoría de los bares las bebidas se sirven en botellas de 0,70 cl., en los bares de La Botellita se sirven en miniaturas de 0,05 cl de una manera individual.

-Arquitectura exterior e interior de los bares es única y exclusiva.

-Personal uniformado y persona de seguridad.

-Más de 140 referencias distintas de miniaturas.

-Precios competitivos, por debajo del precio de la competencia, lo que hace que el éxito del negocio esté prácticamente garantizado.

A su vez, la franquicia La Botellita dispone de tienda online en su web propia en la que ofrece botellitas en miniatura de todas las categorías (Brandy, licores con y sin alcohol, tequila, vermut, ron, vodka, ginebra, whisky…etc).

En conclusión, la idea de negocio de La Botellita es un caso de éxito que cada año se expande más por toda España.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

La Botellita