¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Fruit & Nut

Hostelería

Esta marca introduce un nuevo concepto de Restauración de Zumos y Cócteles.

La marca Fruit & Nut Café se creó en 2009, año en el que abrió al público su primer local. Situado en una zona privilegiada por sus vistas espectaculares hacia la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Fruit & Nut Café ofrece a sus clientes gran variedad de bebidas tanto alcohólicas, como sin alcohol. Zumos recién exprimidos que el cliente puede mezclar al gusto, deliciosos smoothies, batidos muy nutritivos, snacks, y por supuesto: cocktails. La carta de cocktails, en constante renovación, ofrece a los amantes del buen beber una amplia selección de sabores – desde secos para abrir el apetito, pasando por refrescantes y los apropiados para cualquier hora del día, hasta los dessert cocktails, para ayudar a una buena digestión. Con mucho gusto, los bartenders de Fruit & Nut Café también atienden pedidos fuera de la carta, tanto de cocktails clásicos, como de creación nueva – siempre y cuando lo permitan los productos disponibles y el sentido común.

La franquicia Fruit & Nut Café es un concepto de restauración innovador y único en el mercado nacional, que ofrece gran variedad de zumos 100% naturales, smoothies, batidos, y cocktails. Complementamos nuestra oferta con ensaladas de frutas, de verduras, snacks saludables, desayunos, combos.

La marca Fruit & Nut Café está creada y desarrollada por profesionales del negocio del bar, la coctelería y la formación de bartenders, con una experiencia de más de 15 años.

Los productos de Fruit & Nut Café se caracterizan por la frescura y calidad de los alimentos que utilizamos. Tenemos servicio de take-away para los zumos, batidos, smoothies, ensaladas, sándwiches y frutos secos. Elaboramos todos los procesos en el acto, poniendo mucho énfasis en la presentación de cada uno de nuestros productos, siendo ésta una de las claves de nuestro éxito.

Ampliamos el negocio ofreciendo servicio externo de Bar Catering con todos los productos de la carta para eventos privados como bodas, cumpleaños, comuniones, así como para eventos de empresa, y de marcas.

Fruit & Nut Café dispone de escuela interna que ofrece formación inicial y continua, para ofrecer un servicio rápido, vistoso y profesional. Además de nuestros amplios conocimientos en el sector del Bar Business, otros puntos fuertes de la marca son la variada oferta para todos los públicos, cubriendo así un amplio horario de mañana, mediodía, tarde y noche.

Ofrecemos tres modelos de negocio flexibles y rentables:

  • Modelo Premium Fruit & Nut Café Juice & Cocktail Bar
  • Modelo Corner Fruit & Nut Juice & Cocktail Bar
  • Modelo de franquicia Fruit & Nut Bar Catering & Eventos

Son modelos de negocio innovadores con una rentabilidad muy atractiva, y tenemos la capacidad de adaptarlos a las necesidades del franquiciado.

Fruit & Nut Café es una propuesta diferente en el mercado nacional y un éxito asegurado avalado por el know-how y el compromiso de la marca de ofrecer unos servicio, productos y formación de alta calidad.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Fruit & Nut