¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias VipSmart

Comida rápida

VipSmart es un concepto innovador de restauración respaldado por la experiencia, la garantía y la notoriedad de VIPS.

Datos de
contacto

La franquicia VipSmart es un concepto innovador de restauración respaldado por la experiencia, la garantía y la notoriedad de VIPS.

La franquicia VipSmart es la propuesta “fast casual” de la cadena Vips, con una oferta gastronómica basada en una selección de los platos más icónicos de la marca pero en un entorno rápido donde el pedido y la recogida del mismo se realizan en la zona del mostrador. Igualmente, los platos ofrecidos son a un precio más reducido para disfrutar de un entorno casual y moderno.

La enseña VipSmart combina la calidad del “casual dining” del restaurante original con las ventajas de rapidez y precio de los restaurantes “fast food”.

La marca se caracteriza por ser un negocio “inteligente” porque su modelo de franquicia es fruto de la evolución del mercado de la restauración, en base  a una reflexión: qué concepto hacía falta para satisfacer una demanda creciente en el sector que pedía la calidad de siempre a menor precio. Nacida en el año 2010 de la mano de Grupo Vips, la marca fue configurada para ofrecer esta alternativa de consumo al cliente.

Otro de los valores identificativos de esta marca es que es un concepto muy universal, que permite atraer a un amplio espectro de clientes y satisfacer distintas ocasiones de consumo, tanto de conveniencia como de ocio, en todas las franjas horarias, proporcionando servicio de comidas, meriendas y cenas.

En sus locales el cliente disfruta de una experiencia rápida, donde no hay servicio de mesa, lo que representa una gran ventaja para la gestión del negocio, ya que el modelo requiere un equipo de trabajadores limitado.

Por su parte, la oferta responde a una selección de los principales platos de las Cafeterías Vips como algunas de sus hamburguesas, sándwiches y ensaladas, junto a otras recetas exclusivas de la marca.

La política de precios responde a un ticket medio ligeramente superior al del fast food y claramente inferior al de cualquier concepto de casual dining, donde el cliente obtiene platos completos, abundantes y de una excelente calidad, servidos con la mejor presentación.

Todos sus establecimientos se han diseñado con un ambiente desenfadado, en base a una decoración moderna y divertida, con un estilo muy actual que combina elementos de diseño industrial con claras referencias al street art.

La franquicia VipSmart es una cadena impulsada por Grupo Vips, empresa líder en hostelería y comercio a nivel nacional con más de 40 años de experiencia en el sector de la restauración.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

VipSmart