¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias The Burger Lobby

Comida rápida

Cadena de restauración joven e innovadora especializada en la comercialización de hamburguesas gourmet.

La historia de la franquicia The Burger Lobby comienza en el verano de 2011, cuando los fundadores de la marca apostaron por el pujante mercado de las hamburguesas gourmet y pusieron en marcha su primer restaurante en Madrid.

Desde ese momento la firma ha mantenido una expansión sostenida. Abre su primera franquicia en 2012 y, desde entonces la empresa no ha dejado de crecer comenzando su expansión en la Comunidad de Madrid y más tarde en el resto de España, hasta formar una red consolidada en el sector de la hamburguesería, que a día de hoy sigue creciendo.

The Burger Lobby te invita a formar parte de un proyecto empresarial en el que la rentabilidad y la excelencia del producto y el servicio son las claves. La marca posee acuerdos a nivel nacional con proveedores líderes en su segmento para ofrecer a sus clientes una experiencia gastronómica única y de calidad.

Además de contar con una estrategia de marca bien definida, la franquicia The Burger Lobby, apuesta por ubicar sus establecimientos en localizaciones estratégicas con gran afluencia de público para conseguir los máximos beneficios, comenzando su proyecto en la capital.

En cada visita a sus establecimientos The Burger Lobby les brinda la oportunidad de personalizar su hamburguesa (tipo de carne, tamaño, punto de elaboración, variedad de panes y guarniciones) o de seleccionar entre su selección de entrantes, ensaladas, sándwiches o carnes a la parrilla, con una excelente relación calidad-precio.

La constante innovación de su carta, su esmerado servicio de mesa y el ambiente acogedor y moderno de sus locales son otros de los reclamos por los que 272.000 comensales se decantaron durante 2014 por el concepto de restauración de The Burger Lobby.

La actividad franquiciadora en The Burger Lobby se encuentra completamente profesionalizada y estructurada en cada uno de los terrenos donde deben apoyar e integrarse con cada uno de nuestros franquiciados.

Los franquiciados cuentan, por tanto, con un apoyo constante y continuo por parte de la marca ya que cuentan con un grupo de Recursos Humanos que revisa continuamente la evolución de cada producto en el mercado, la operativa diaria de los restaurantes, la competitividad y calidad de los proveedores. Esta labor de supervisión y análisis les permite optimizar nuestros estándares de funcionamiento y calidad en toda la cadena de trabajo desde el producto hasta el servicio en sala.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

The Burger Lobby