¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Rodilla

Comida rápida

Rodilla es una cadena de restauración informal, artesanal y saludable que nació con la idea de importar la idea del sándwich.

En 1939 se abrió el primer establecimiento Rodilla en la calle Preciados de Madrid, comenzando con una aventura comercial que da un trascendental paso al abrir en 1995 la primera franquicia Rodilla. Actualmente, Rodilla tiene abiertos un total de 97 establecimientos en España, con especial presencia en, Andalucía, Barcelona, Levante y Madrid.

La franquicia Rodilla cuenta con amplia experiencia en el sector de la restauración, una imagen de Marca consolidada y una infraestructura, tanto de medios técnicos como humana, que facilita la gestión diaria al franquiciado.

Desde el primer momento, el franquiciado recibe apoyo para localización, elección y negociación de las ubicaciones para el establecimiento, así como todo lo relativo a las obras de acondicionamiento e imagen corporativa del local.

Esta colaboración continúa con la necesaria formación en lo relativo a  selección del personal, tipos de contratación y formación operativa, tanto del propio franquiciado como la de todo su equipo.

Se asigna a cada tienda un supervisor que, junto con el resto de equipo de operaciones, apoyará, durante toda la vida del contrato de franquicia, la gestión del negocio.
Sin duda alguna, esta es la mejor manera de transmitir el saber hacer, de un negocio con más de 69 años de trayectoria, donde el producto estrella es el sándwich recién hecho, elaborado de manera artesanal a lo largo del día.

Además, en la franquicia Rodilla, podrá disfrutar de una variada y selecta gama de productos, que abarca todos los horarios, y que además de los sándwiches está compuesta por ensaladas, bocadillos fríos y calientes, fruta, tartas, bollería, acompañados por diferentes variedades de cafés y zumos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Rodilla