¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Papizza

Comida rápida

Papizza es una cadena del grupo FoodBox que presenta un aspecto atractivo, llamativo, saludable y actual.

La franquicia Papizza es una cadena de restauración que presenta un aspecto atractivo, llamativo, saludable y actual diferenciándose de los demás conceptos de restauración.

La franquicia Papizza ofrece un producto cero especulativo como es la pizza, un producto integrado en cualquier dieta semanal. La gama de Papizza está presentada bajo un aspecto atractivo, llamativo, saludable y actual. En un formato de local quick-service pero que cuida mucho los detalles: presentación de producto en vitrina, estética del espacio, preparación frente al cliente, etc.

Parece imposible que a estas alturas aún queden mercados vírgenes y éste lo es. La franquicia Papizza está siendo recibida como un halo de aire fresco dentro del sector y Food Box no hace más que potenciar esta característica. La facturación de los locales va muy ligada al formato de La franquicia Papizza en cuestión, a su metraje y a la zona de implantación.

El mercado de la restauración organizada necesitaba savia nueva, conceptos que movieran al consumidor, con otro tipo de formatos, que se ajustasen a sus hábitos de consumo. Nuevos operadores de franquicia con ganas de revolucionar este entorno para decir en voz alta que “no todo está inventado.  Food Box es esta savia nueva y ofrece proyectos diferenciados para diferentes perfiles de inversión de la mano de unos profesionales altamente cualificados que generan confianza y aportan criterio.

La franquicia Papizza arroja una rentabilidad media del 20% un dato que está levantando gran interés entre los candidatos a franquiciado. Para poner en marcha una franquicia no es necesario contar con experiencia dentro de la restauración pero sí muy valorable la capacidad de gestión y análisis.

La franquicia Papizza se presenta bajo tres formatos claramente diferenciados:

•El formato Kiosko para locales en zonas de uso privativo como discotecas que requieren de entre 15 y 25 metros cuadrados de zona de venta con una inversión media de 80.000 euros.
•El formato de local compacto para ubicaciones en centros comerciales o zonas urbanas Premium de entre 25 y 100 metros cuadrados con inversiones medias de 150.000 euros.
•Y El formato de local estándar que arranca a partir de los 100 metros cuadrados y se convierten en locales destino al gozar de sala para degustar nuestras especialidades con inversiones de unos 200.000 euros.

Lo que convierte en la franquicia Papizza en un modelo de éxito es que el reducido metraje requerido da acceso a rentas en zonas con un coste por metro cuadrado elevado haciendo posibles cifras de ventas espectaculares. Fruto de ello son capaces de dar plazos de recuperación de inversión por debajo de los 2 años.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Papizza