¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Le Kiosque a Pizzas

Comida rápida

Le Kiosque a Pizzas es una cadena de comida rápida de referencia en Francia que ofrece pizzas artesanales elaboradas en el mismo punto de venta.

Datos de
contacto
  • www.lekiosqueapizzas.es
  • 638 380 269
  • kapiberica@bya.es
  • KAP DEVELOPPEMENT C/ Gabriel García Marquez, 5 28212 Las Rozas de Madrid (Madrid)

La franquicia Le Kiosque a Pizzas es una red de elaboración y venta de pizzas a llevar. Ofrece un producto de muy buena calidad con masa fresca preparada cada día en cada uno de sus kioscos.

Con más de 330 puntos de venta repartidos por toda Francia es un concepto muy contrastado. Una empresa con estructura reducida y con más de 10 años de experiencia en la elaboración y la venta de pizzas La marca se creó en 2004 en Francia y hasta el momento cuenta con 336 kioscos en el país Galo. La empresa inicia en 2016 su desarrollo internacional empezando por España y Portugal.

Los puntos fuertes del concepto son los siguientes:

– Pizzas frescas, elaboradas diariamente in situ.
– Un punto de venta especialmente adaptado a una elaboración de calidad.
– Una ubicación privilegiada y atractiva.
– Una formación completa sobre el producto, la venta y la gestión.
– Unas materias primas de calidad entregadas varias veces por semana.
– Siempre acompañado por una persona de experiencia.
– Una marca conocida y contrastada.
– Una rentabilidad sorprendente.

La franquicia Le Kiosque a Pizzas es en Francia una de las únicas redes de pizzas para llevar que ofrece un contrato de marca de cinco años con suministro de mercancías.

Al adquirir un quisoco, el afiliado se convierte en propietario de una herramienta de trabajo totalmente equipada y mediante dicho contrato se le garantiza la exclusividad en un territorio determinado.

Los kioskos de la franquicia Le Kiosque a Pizzas constituyen un negocio muy rentable gracias a sus ventajosas condiciones de franquicia. Cuenta con las ventajas de una franquicia pero sin sus inconvenientes: En primer lugar no se exige canon de entrada ni royalties de explotación  ni publicidad.

Constituye un modelo de negocio muy rentable avalado por el 30% de sus socios que tienen más de un kiosco. Cada día, 212 afiliados franceses elaboran casi 15.000 pizzas en 336 puntos de venta. Al año, en toda Francia, 212 afiliados elaboran más de 5 millones de pizzas muy apetitosas tanto para la vista como para el paladar.

Desde hace más de veinte años, el comportamiento alimentario de los europeos ha cambiado mucho. El consumidor se ha vuelto más exigente en materia de calidad, higiene, precio, etc… La restauración rápida para llevar se desarrolla porque está en línea con ciertas tendencias de fondo. Ha sabido responder a las expectativas de los consumidores.

El mercado de la pizza en Europa es un mercado en crecimiento y sostenido. Está en crecimiento porque responde a las expectativas de los consumidores, como la ausencia de preparación, el ahorro de tiempo o el producto sano.

El modelo de la franquicia Kiosque a Pizza es sostenible porque es un producto que triunfa en todas las franjas de edad de los consumidores, que puede consumirse en casa o fuera, que su gran diversidad y el amplio abanico de recetas posibles hacen que sea la comida preferida para llevar en Europa.

El mercado de la pizza es un mercado sólido y poco sujeto a variaciones. En efecto, el producto comporta pocos riesgos alimentarios y, sobre todo, presenta la ventaja de poder adaptarse con ofertas de productos que se regionalizan, de modo que se acercan así más a las expectativas de los consumidores.

¿Te ha gustado? Compártelo