¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Empanadas Doña Greta

Comida rápida

Empanadas Doña Greta es una empresa familiar que tiene sus raíces con una única receta preparada para brindar el más exquisito sabor

En Empanadas Doña Greta se elaboran las empanadas argentinas más ricas del sector. Hacen hincapié en una preparación y cocción artesanal tanto de los rellenos como de la masa de empanadas, las cuales se elaboran en el momento, no llevan conservantes y los clientes pueden observar el proceso de tratamiento a través de las cristaleras que existen para tal fin en todos sus locales.

Empanadas Doña Greta ofrece a sus franquiciados gestores sus propios negocios o bien como inversores, siendo este una rentable oportunidad de negocio:

• Delivey / take away: se preparará las empanadas, utilizando la masa y el relleno elaborada previamente por la central, para una venta final al cliente ya sea recogiendo el pedido o envío a domicilio.

• Online: puede ser propio alquilado, con o sin punto de venta de cara al público o take away. El cliente se comunica online, o vía telefónica e incluso por las redes sociales. Se puede cobrar vía tarjeta de crédito o en casa a contaentrega. De esta manera se facilita la espera del cliente en el establecimiento, ofreciéndole tiempo y comodidad.

• Local con zona de consumo: es otra alternativa que ofrece Empanadas Doña Greta. Contará con una zona del local donde el cliente podrá degustar las empandas.

• Corner: se trata de un pequeño mostrado que completa la oferta presentada por cafeterías, restaurantes, quioscos…
Todas estas modalidades permiten contar a Empanadas Doña Greta con franquiciados gestores de su propio negocio o bien inversores que encuentren la marca una interesante oportunidad de negocio.

Franquicias Empanadas Doña Greta

Desde sus inicios, el objetivo, entre otros, ha sido el deseo de expansión internacional bajo la fórmula de franquicia como estrategia de crecimiento y modelo de negocio rentable y exitoso.
Empanadas Doña Greta elabora un producto tendencial que globaliza el concepto del “finger food”, que intenta acercar a los pueblos a través de su paladar mostrando que compartimos usos y costumbres gastronómicas a nivel internacional, a través delas empanadas.
Por otro lado, el concepto de Fast Food se centra en las cocinas temáticas que poco a poco se conciben mundialmente como globales.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Empanadas Doña Greta