¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Burger King

Comida rápida

Burger king es la segunda cadena de comida rápida más prestigiosa y una de las empresas más sólidas del mundo.

La franquicia Burger King es una de las cadenas de comida rápida más prestigiosa del mundo, es experta en hamburguesas a la parrilla. Nace en 1954 en Estados Unidos, es creada por dos visionarios que contaban con experiencia en el sector y se atrevieron con un modelo de negocio, que por entonces parecía muy arriesgado. A día de hoy, cada día, más de 11 millones de clientes visitan los restaurantes Burger King alrededor de todo mundo.

Han logrado esto porque sus restaurantes son reconocidos por servir productos de gran sabor, hamburguesas 100% hechas a la parrilla y a un precio accesible.

Su compromiso es ofrecer ingredientes de alta calidad, cocinar siguiendo sus recetas originales y crear experiencias únicas. Eso es lo que define a la marca durante más de 60 años.

La franquicia Buger King es, hamburguesas a la parrilla, patatas fritas y refrescos a buen precio, servidas rápida y consistentemente por personas amables en un entorno limpio.

En cuanto a la franquicia Burger King, existen muchas razones para unirse a esta gran empresa de 57 años de innovación y logros. Entre ellas destacan los orogramas de formación que ofrece a nivel mundial, para que el franquiciado y sus equipos pueden llevar a cabo el más alto nivel de servicio y que su negocio pueda crecer logrando la excelencia operacional.

No faltará un soporte y apoyo internacional con asistencia y entrenamiento en operaciones y marketing.

¿Te ha gustado? Compártelo