¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Altaglio Pizza al corte

Comida rápida

Las Franquicias ALTAGLIO  son un concepto de negocio basado en pequeños locales de venta de pizza al peso, pudiendo degustar infinidad de pizzas.

La franquicia Altaglio pizza al corte, es una enseña que pertenece al sector de la restauración. Ofrece comida italiana al mejor precio, siempre combinando calidad e innovación.

Historia.

Comenzaron en el mercado, a principios de 2014, con 1 restaurante propio en la zona de Cataluña. A los 2 años abrieron nuestro segundo local. En poco tiempo ha sabido rentabilizar su modelo de negocio y expandirse. Surge como respuesta de la iniciativa de sus fundadores, con la seguridad de haber conseguido mejorar el producto, facilitar la gestión y optimizar la rentabilidad de un concepto de negocio, ya desarrollado y experimentado.

Altaglio ( al corte ) en Italiano, nació con la idea de dar a conocer un estilo y concepto de pizzería diferente al que la gente estaba acostumbrada. Es por ello que su clave de éxito reside en la innovación del modelo de negocio, equilibrando innovación y calidad de la gastronomía italiana.

La franquicia Altaglio es una empresa tradicional, joven, y dinámica, que apuesta por un crecimiento constante y que cuida detalladamente su imagen. Los locales están inspirados en el bello país de Italia, lo que hace ofrecer al cliente una experiencia única.
La filosofía de la compañía reside en llegar al corazón de sus clientes apostando por la calidad y el respeto gastronómico. Su lema es ¡que todo esta por hacer y todo es posible!

Desde la firma quieren transmitir el mensaje de que desean crecer junto al franquiciado, innovar y evolucionar en base a sus necesidades. Por lo que es una clara opción de emprendimiento para aquella persona que tenga dotes comerciales, sea atrevida y arriesgada.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Altaglio Pizza al corte