¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias ADK Kebab

Comida rápida

ADK Kebab, del Grupo Eat Out, es una cadena de 44 restaurantes fast food especializados en kebabs hechos al momento.

La franquicia ADK Kebab es un nuevo concepto de fast food atrevido, joven y divertido donde encontrar los mejores kebabs hechos al momento y al gusto de todos los consumidores.

ADK Kebab nace en Las Palmas de Gran Canaria en 2003, y en 2004 comienza su proceso de expansión en franquicia. A finales de 2007, el grupo de restauración The Eat Out Group, con más de 650 establecimientos y presente en siete países, adquiere la cadena.

La franquicia ADK Kebab ofrece productos como el kebab, el dürum y el falafel entre otros que llegaron a nuestras vidas como productos sabrosos y de tradición mediterránea que ya hemos integrado en nuestros hábitos alimentarios.

Lo que ha hecho grande a la franquicia ADK Kebab es saber actualizar y adaptar estos platos tradicionales a su forma de entender la cocina a la vez que se han modernizado sus formatos y sabores a nuestro ritmo de vida actual.

ADK Kebab pretende desmarcarse dentro de un mercado atomizado y poco profesionalizado por medio de una imagen americanizada del concepto de negocio. Estandarizar procesos y calidades para generar satisfacción y fidelización en nuestra cartera de clientes.

ADK Kebab encaja a la perfección con la coyuntura actual ya que ofrece un equilibrio perfecto en el binomio riesgo-inversión. Requiere disponer de un mínimo de recursos a aplicar en un local de dimensiones reducidas en el que se ofrece un producto atractivo a bajo coste. Todo en un ambiente actual y confortable, donde el producto se elabora en el momento delante del cliente con ingredientes de primera calidad y una excelente relación calidad-precio.

ADK Kebab es una oportunidad para aquéllos que busquen la primera incursión en el mundo de los negocios, una alternativa de negocio rentable, de baja inversión y fácil gestión en un segmento de fast food en pleno desarrollo.

Forma parte del Grupo Eat Out, por lo que cuenta con todo el conocimiento y experiencia de una compañía con más de 15 años en el mercado y más de 500 franquicias entre marcas como Pans&Company o Ribs.

El formato de franquicia ADK Kebab proporciona a sus franquiciados:

  • Un sistema de negocio probado con éxito
  • El soporte en la búsqueda, selección, y negociación del local
  • Proveedores para la realización del proyecto
  • Consolidada imagen de marca
  • Transmisión del “saber hacer” y entrega del manual operativo
  • Formación inicial
  • Precios de compra altamente competitivos
  • 100% proveedores homologados y plataforma de distribución
  • Asistencia integral de puesta en marcha y gestión del negocio durante toda la vida del contrato
“Únete a la franquicia de Kebabs que más ha crecido en España en el año 2009 con 17 restaurantes de Kebab abiertos.”

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

ADK Kebab