¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Chefbuffet

Restaurantes | Hostelería

Red de restaurantes de buffet libre, con ausencia de cocina y una cómoda gestión y alta rentabilidad.

La franquicia Chefbuffet se fundó en el año 2006 y actualmente cuenta con una red de restaurantes repartidos por distintas ciudades españolas los cuales tienen como modalidad la de Buffet-libre. A pesar de la ausencia de cocina, cuentan con una cómoda gestión y alta rentabilidad de todos sus locales.

Chetbuffet es de origen español y tiene más de 10 años de experiencia en el sector de la hostelería y gracias a ello ha conseguido diseñar una nueva manera de entender el concepto de restauración, ofreciendo al franquiciado una gestión centralizada para así poder controlar su negocio sin la necesidad de tener experiencia previa en el sector de la hostelería.

La franquicia Chefbuffet dispone de una cocina central en la que un chef altamente calificado y con una elevada experiencia en el sector, elabora una amplia oferta gastronómica de alta calidad ofertando desde los más tradicionales guisos de la cocina mediterránea hasta los platos más exóticos de la cocina internacional.

Todo ello ofrece una gran ventaja al franquiciado ya que se puede permitir prescindir de personal especializado en cocina.
El concepto y proceso de las franquicias Chefbuffet es muy sencillo debido a que es tan fácil como abrir, regenerar y servir, productos de la mejor calidad en un entorno más que moderno, agradable y fresco.

La gran ventaja para montar un restaurante Chefbuffet es que el franquiciado no necesita ser un experto gastronómico, ni un cocinero experimentado. La franquicia ofrece unos precios bastante competitivos y un elevado margen de beneficio.

Actualmente, la empresa Chefbuffet se está expandiendo y creciendo a nivel nacional ya que su exitosa forma de ver el negocio a muchos le convencen. Debido a la crisis económica que ha sufrido España en los últimos años, han aumentado considerablemente los clientes de la cadena de restaurantes. Clientes que lo describen como un sitio agradable en el que se come bien, a un precio muy asequible y en el que sin duda volverían a repetir.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Chefbuffet