¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias CHE!!! Restaurant

Restaurantes | Hostelería

CHE!!! Restaurant es un modelo de negocio innovador ya que permite a los amantes de la carne a disfrutar de la mejor técnica argentina siguiente su lema de “All you can eat”.

CHE!!! Restaurant es un modelo de negocio innovador, que permite a los amantes de la carne a disfrutar de los mejores cortes argentinos acompañados de un concepto moderno de “All you can eat”.

Comenzó como un negocio familiar en Argentina y a día de hoy tiene más de 40 años de experiencia en el sector. La marca mantiene que lo mejor que pueden ofrecer es la experiencia, servicio amable y el compromiso continuo de la calidad de sus productos. Actualmente se están introduciendo poco a poco en el mercado estadounidense tras su considerable éxito en España.

Ofrece la mejor carne argentina cocinada con la mejor técnica a la parrilla y llevada a la mesa del cliente para cortarla en su presencia.
El compromiso de la franquicia CHE!!! Reastaurant es conseguir los mejores ingredientes de las materias primas para que así sus chefs altamente cualificados y experimentados logren llevar a la mesa de los clientes los platos más exquisitos.
Las frutas y verduras que utilizan son locales pero la carne es importada de Sudamérica y de esta diferencia los clientes son conscientes, saben que los mejores ingredientes son tratados de la mejor manera desde su recogida hasta llegar a su mesa.

Ofrecen un servicio variado, desde restaurantes a la carta hasta el más moderno buffet con servicio en mesa. Tienen muy presente la calidad y cantidad en todos sus restaurante tradicionales argentinos. Sus locales transmiten un ambiente de confort y bienestar dando lugar a una experiencia inolvidable para los clientes.

Una de las cosas que más llaman la atención en la franquicia CHE!!! Restaurant es su nombre. El significado de CHE corresponde a las expresiones de amigo, hermano y compañero. Por lo tanto lo que quieren transmitir los argentinos con este concepto es un sinónimo de amistar, cercanía y afecto. Precisamente la esencia que busca transmitir la franquicia CHE!!! Restaurant

La Franquicia CHE!!! Reastaurant tiene presencia en Facebook, twitter y tripadvisor. En estas tres redes sociales, concretamente en tripadvisor, tiene muy buena puntuación así comentarios y recomendaciones de clientes que pudieron vivir la experiencia que la cadena de restaurantes ofrece.

¿Por qué la franquicia CHE!!! Reastaurant?

-Cadena de restauración consolidada y con mucho prestigio y reputación.

Modelo de negocio de éxito.

-Amplia experiencia en el sector

-Restaurante tematizados que satisfacen las necesidades de los clientes y ofrecen a los emprendedores diferentes posibilidades de inversión.

-Imagen de marca de prestigio.

Establecimientos atractivos.

Alta calidad de productos y servicios.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

CHE!!! Restaurant