¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Cañas y Tapas

Cervecería y tapeo

Cañas y Tapas, restauración tradicional y tapeo para compartir, saborear y disfrutar la autenticidad de la cocina española.

Para no perder las buenas costumbres, la franquicia Cañas y Tapas recoge lo auténtico de la gastronomía española y reinventa el tapeo. Esta cadena de cervecerías especializada en tapas y raciones al más tradicional estilo español recoge siglos de historia de la forma más novedosa.

Los rasgos de identidad de la franquicia Cañas y Tapas, que constituyen un gran atractivo para la empresa son: el gusto por la calidad y tradición de su cocina que ofrece a través de una amplia variedad de las mejores raciones y tapas, que renuevan siempre para presentar siempre una propuesta variada y de calidad, la cerveza 100 % natural y la ambientación y diseño de sus locales que transmiten una imagen cálida y una decoración de estilo andaluz que forman el marco perfecto para disfrutar del recetario elaborado por expertos del sector.

La franquicia Cañas y Tapas es sinónimo de cultura y tradición que se sigue construyendo día a día sobre toda la experiencia y el know-how de la gastronomía española acumulada durante siglos, y en definitiva, lo que vende es una forma de compartir entre amigos sabores y momentos únicos.

En la actualidad, la franquicia Cañas y Tapas cuenta con más de 50 establecimientos distribuidos por toda España, y con un plan de expansión internacional que se llevará a cabo en los próximos años.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Cañas y Tapas