¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Sol Bar

Cervecería y tapeo

Sol Bar en la actualidad cuenta con más de 120 bares y cafeterías repartidos por Cataluña con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a un precio muy competitivo.

Grupo Sol Bar actualmente cuenta con más de 120 bares y cafeterías repartidos por Cataluña con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a un precio muy competitivo.

La cadena elabora su propia marca de café siendo esta una cuidada selección de los mejores orígenes para ofrecer un resultado lleno de aromas, sabor y textura.
La franquicia Sol Bar cuenta con el apoyo de los principales proveedores a nivel nacional.

Sol Bar pertenece al Grupo SolPlay, dedicado a la gestión de bares y cafeterías. A día de hoy el grupo cuenta con más de 10 establecimientos garantizando los precios más competitivos en sus productos (café bebidas, embutidos…).

Franquicias Sol Bar

Sol Bar es una excelente oportunidad de negocio para aquellos empresarios independientes que están en el sector de la hostelería o aquellos que están interesados en emprender su negocio propio.
Este tipo de establecimientos son bares y/o cafeterías de proximidad con la imagen de marca y las condiciones de compra de las grandes cadenas, pero sin hacer frente a las inversiones ni obligaciones financieras de la mayoría de ellas (derechos de entrada, royalties, etc.).

En conclusión, Sol Bar es la primera cadena de franquicias que no exige inversiones y además devuelve el dinero a sus franquiciados mensualmente.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Sol Bar