¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Pintxoterapia

Cervecería y tapeo

En Pintxoterapia hemos creado un modelo de restauración novedoso donde lo gourmet y la rapidez van de la mano. Es un concepto revolucionario que hará las delicias de los paladares más exigente.

Pintxoterapia, franquicia

La franquicia Pintxoterapia surge de la tradición de salir de pinchos y hacer de ello algo típico y rutinario. La terapia de salir de pinchos y poder degustar variedad de productos de gran calidad es la esencia de nuestro centro.

Es un concepto en el que hemos conseguido consolidar los tres puntos mas importantes a la hora de salir de pinchos: la calidad, la rapidez y el precio.

La flexibilidad de nuestro concepto hace que se pueda ubicar en cualquier establecimiento, desde un centro comercial hasta a pie de calle y desde los 40 metros cuadrados  hasta los 100.

La variedad de la carta diseñada por nuestro cocinero profesional hace que podamos estar en continua renovación,actualizando la carta pero siempre manteniendo nuestra filosofía de comida tradicional.

Nuestro equipo de marketing y publicidad se encargara de hacer llegar nuestras noticias al publico objetivo, somos una franquicia actual y por ello debemos desarrollar una politica de medios acorde con nuestro concepto.

En la franquicia Pintxoterapia hemos creado un modelo de restauración novedoso donde lo gourmet y la rapidez van de la mano. Se trata de un concepto revolucionario que hará las delicias de los paladares más exigentes.

Albóndigas de rabo de toro, bombones de merluza en tempura, canelón de pato y sopa de chocolate blanco son algunas de las especialidades que podrás degustar en nuestro espacio gastronómico.

En definitiva, Pintxoterapia es un lugar único en el que poder degustar productos buenos, bonitos y ¡a muy buen precio!

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Pintxoterapia