¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Kurz & Gut

Cervecería y tapeo

Kurz & Gut lleva más de 20 años preparando salchichas y ahora también ensaladas y platos internacionales

La franquicia Kurz & Gut es un concepto de restauración orientado a un público diverso que sabe lo que quiere, por ello dispone de una gran oferta gastronómica que cubre todas las franjas horarias, con una excelente relación calidad-precio. Su filosofía se basa en  ofrecer lo mejor a sus clientes y hacer que éstos siempre se sientan a gusto.

La franquicia Kurz & Gut comenzó su actividad en 1995 reinventando el concepto de fast-food para ofrecer productos de calidad, en un nicho específico entre las grandes cadenas y los locales modestos.
Para ello se inspiraron en un principio en un modelo de cervecerías-salchicherías alemanas adaptadas al gusto local, pero la visión estratégica siempre estuvo enfocada a la creación de una sólida cadena de restaurantes de comida de calidad. De ahí el nombre Kurz & Gut: corto y bueno en alemán.
En sus 20 años de trayectoria ha evolucionado con las preferencias de sus clientes para reconvertirse en el novedoso planteamiento de restaurante-cervecería que son hoy. El modelo ha evolucionado con el tiempo con la actualización de la marca, los locales y sobre todo la carta.
Ubicados en lugares con una alta afluencia de público, los locales han sido recientemente renovados para convertirse en espacios modernos y luminosos.
La carta también ha sido renovada, sin olvidar sus orígenes, para dar la bienvenida a nuevos platos actuales que se adaptan a los gustos de todos los consumidores. Hoy, sus 17 tipos de salchichas conviven con diferentes ensaladas y nuevas especialidades como el espectacular codillo asado, siempre acompañados de una gran variedad de cervezas.

Emprender un negocio es emocionante y hacerlo con un negocio rentable, en auge,  sin las incertidumbres, dudas y errores de la primera vez, mucho más. La franquicia Kurz & Gut cuenta con una sólida trayectoria de más de 20 años además de un profundo conocimiento del sector. Tiempo suficiente para conocer la fórmula para que los restaurantes sean franquicias de éxito y no sólo de la central, sino el del emprendedor también.
Para emprender una franquicia Kurz & Gut no es necesario disponer de experiencia previa en el sector ya que la central ofrece una formación continuada a los franquiciados y a sus empleados.
Gracias a los acuerdos con proveedores y al poder negociador del departamento de compras, la cadena se permite contar con precios muy competitivos en las materias primas.

El reto hoy es encontrar a nuevos compañeros de viaje con ganas de crecer con la franquicia Kurz & Gut y saborear juntos su éxito, al menos otros 20 años más.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Kurz & Gut