¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Krunch

Cervecería y tapeo

Krunch es un concepto de Cervecería-Restaurante de temática centroeuropea con una amplia gama de productos de máxima calidad.

Algunos países de Europa se caracterizan por sus cervezas y establecimientos diseñados única y exclusivamente para beber cerveza. Por esto, Krunch, quiso introducir en España este concepto de cervecería basado en una temática centroeuropea.

El lema de Krunch es “Alta concina entre panes”, por ello estas cervecerías ofrecen una amplia gama de productos de calidad, a precios muy equilibrado y con una selecta carta de cervezas.

Krunch es un concepto diferente y alternativo a las propuestas actuales de restauración rápida muy alejado del concepto fast food o bocadillería tradicional ¿y por qué? porque Krunch ofrece los bocadillos, hamburguesas y sándwiches más sabrosos y más crujientes con un verdadero pan recién horneado y todo ello acompañado por un entorno agradable y al más auténtico estilo de una clásica cervecería centroeuropea.

La franquicia Krunch se adapta a la mayoría de los entornos dentro del sector de la restauración para así cubrir un amplio horario de servicio gracias a su amplia oferta de productos.

Krunch inauguró su primer local en 1992 en Las Arenas (Vizcaya). Actualmente cuenta con 30 establecimientos, todos ellos franquiciados y presentes en 12 provincias.
El modelo de negocio que lleva a cabo consiste en un negocio de éxito probado manteniendo la esencia de lo clásico y duradero.
Las cervecerías Krunch mantienen en todas sus franquicias un concepto atractivo dirigido a un público de cualquier rango de edad. Su funcionamiento sigue un sistema de funcionamiento operativo y un modelo de servicio exclusivo.


Ventajas que ofrece Krunch a sus franquiciados

-Rápido retorno de la inversión con una elevada facturación.
-Sistema de funcionamiento operativo
-Modelo de servicio exclusivo
-Máximo rendimiento a la inversión inicial
-Establecimiento en buenas condiciones
-Más de 20 años de experiencia en el sector
-Modelo de negocio innovador y original
-Productos y servicios dirigidos a un amplio público
-Presencia en el territorio español

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Krunch