¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Hot Shots

Cervecería y tapeo

Hot Shots es tu bar/chupitería de moda donde podrás disfrutar de una variedad de más de 100 chupitos con novedades inesperadas.

La franquicia Hot Shots nace en 2012, en Calpe (Alicante). Logra convertir el concepto clásico de pub en un modelo revolucionario dentro del sector pub-discoteca. El producto estrella de los locales de la franquicia Hot Shots es el “chupito”, del que hay más de 100 variedades, entre las que se encuentran marcas nacionales, de importación y otros productos.

En su  breve recorrido la franquicia Hot Shots no deja de trabajar duro para  sorprender y  ofrecer productos nuevos, investigando y desarrollando mezclas y sabores para la fiel clientela.

Se diferencia por su estilo, originalidad y por toda una carta de mezclas que no deja a nadie indiferente ya que su gran diversidad engloba desde los sabores más suaves hasta los más fuertes y explosivos según las preferencias del cliente. Además de presentar esta amplia selección de chupitos para todos los gustos, lo hace a una inmejorable relación calidad/precio, por lo que está teniendo muchísima acogida.

Por tanto, parte del éxito, radica en su buena estrategia al combinar oferta comercial, precio y singularidad del negocio y por supuesto no destacan sólo por esto, sino que consiguen fidelizar a cada cliente gracias al trato personalizado que recibe en su visita a Hot Shots, a la imagen de los locales y por supuesto la calidad del producto.

Al franquiciado le puede interesar también la gestión que realiza esta empresa con sus proveedores. Hot Shots tiene acuerdos a nivel nacional para obtener una mayor ventaja competitiva en costes.

La franquicia Hot Shots ofrece una relación abierta con la franquicia, libertad de compra, sencillez y transparencia. Proporcionando una formación inicial y continua, y un sistema informático para la fácil gestión de compras, personal, etc.

Desde la franquicia Hot Shots quieren trabajar duro para que todos sus potenciales clientes puedan conocer y disfrutar este nuevo concepto de pub. Para ello necesitan expandir y difundir su modelo de negocio por todas las zonas de ambiente de la geografía española, especialmente ciudades turísticas, universitarias, y zonas costeras. La situación prioritaria son las zonas de marcha/ocio nocturno ya establecidas en cada pueblo o ciudad.

Es una gran elección si se quiere entrar en este sector, el ocio nocturno es un negocio que no pasa de moda.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Hot Shots