¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Bodega La Pitarra

Cervecería y tapeo

La Bodega La Pitarra durante más de sus 20 años de historia se ha identificado por un negocio dirigido por hosteleros ofreciendo una excelente relación calidad precio

Bodega La Pitarra nace en 1993 con la apertura de su primer establecimiento en Sevilla, basado en la cocina tradicional sevillana, concretamente en las tapas.

La Bodega La Pitarra es una cadena de bodegas, siendo bares-restaurantes, tradicionales en el sur de España, con productos típicos españoles, fundamentalmente de Andalucía y Extremadura. Estos productos de alta calidad con cocinados de la manera más tradicional. Destacan las tapas, raciones y guisos con una larga y extensa tradición.

Esta gastronomía típica del sur se acompaña por una magnífica selección de vinos, tintos, blancos, olorosos, procedentes de las mejores zonas vinícolas de España.

Todos los establecimientos de la Bodega La Pitarra se caracterizan por ofrecer un ambiente cálido, familiar y acogedor con un amplio potencial referente en la gastronomía andaluza y extremeña.

La Bodega La Pitarra desde su existencia ha ido evolucionando de forma progresiva para mejorar su gastronomía, involucrándose en el mundo de las brasas para ofrecer la máxima calidad en sus productos.

Ventajas de La Bodega La Pitarra:

• Servicio directo con la clientela
• Compromiso de negocio contrastado
• Imagen diferenciada
• No se necesita alta cualificación del personal en restauración
• Seguimiento regular y personalizado

Tras varios años de trayectoria y experiencia alrededor de España, la Bodega La Pitarra decidió llevar a cabo su expansión y crecimiento a través del sistema de franquicias. Actualmente disponen de locales tanto en Madrid (Las Rozas), Madrid (Vallecas), Badajoz, Sevilla (Montequinto) y la madre y originaria, la que se encuentra actualmente en el legendario barrio de Heliopolis en cual llevan 20 años.

Todos los establecimientos están en contacto directo con la Bodega La Pitarra original para que así los franquiciados puedan beneficiarse de su experiencia y saber hacer.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Bodega La Pitarra