¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias BeerShooter

Cervecería y tapeo

BeerShooter es una cadena de cervecerías artesanales en un mercado mundial en el que la variedad y la calidad se imponen.

La franquicia BeerShooter es la primera franquicia de cerveza artesanal, que se desarrolla en un mercado que no deja de crecer, cada año supera sus récords de consumo, aumenta la competencia con nuevas micro cerveceras que expanden su producción y ofrecen cervezas completamente originales para un consumidor más exigente que desea probar nuevas cervezas, descubrir aromas y sabores dentro de un mercado que hasta hace poco estaba protagonizado por un sólo tipo de cerveza rubia de consumo masivo y producciones a gran escala.

Por tanto, esta se trata de una cadena poco convencional que no ofrece lo mismo. El mercado de cerveza de consumo masivo y producciones a gran escala dominado por grandes multinacionales, en muchas ocasiones anteponen la cantidad a la calidad. Esta compañía considera que lo segundo es más importante ya que el consumidor aprecia que un producto sea sofisticado y esté diferenciado, por ello, sabrán valorar los nuevos sabores y texturas que ofrecen las cervezas artesanales.

El objetivo de esta empresa es ir de la mano con sus franquiciados y posicionarla como marca de referencia en el mundo de la cerveza artesanal.

La franquicia BeerShooter cuenta con un amplio catálogo de cervezas artesanas locales y de importación lo cual le da a sus bares y tiendas un concepto único e innovador. Los Bares BeerShooter además de crear un ambiente agradable de buena música, ofrecen con cada cerveza una tapa pensada según el maridaje que corresponde al estilo de la cerveza. En las Tiendas BeerShooter se ofrece una amplia variedad de cervezas para llevar a casa y disfrutar con la familia y amigos. También cuentan con zonas de degustación.

Los establecimientos de la franquicia BeerShooter se caracterizan por ofrecer a sus clientes la posibilidad de encontrar la más amplia variedad de cervezas artesanas provenientes de distintos países en un solo lugar.  Esta enseña ofrece a quienes estén interesados en entrar en el sector cervecero la gran oportunidad de abrir este establecimiento único.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

BeerShooter