¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias 100 Montaditos

Cervecería y tapeo

La versatilidad de la franquicia 100 Montaditos tanto en términos de momentos de consumo; como en cuanto al público al que se dirige han hecho que la marca tenga enormes posibilidades de éxito en cualquier lugar.

La franquicia 100 Montaditos se ha convertido en poco tiempo en una de las marcas más populares y queridas entre los consumidores y ha demostrado ser una de las franquicias más sólidas y rentables.

La gran acogida por parte de consumidores de todo el mundo ha hecho posible la apertura de más de 400 locales en países como Italia, España, Portugal, Bélgica, EEUU, México, Colombia, Chile y Guatemala.

La versatilidad del concepto, tanto en términos de momentos de consumo, uno puede desayunar, comer, cenar, merendar o simplemente tomar algo; como en cuanto al público al que se dirige, es un concepto que satisface a todo tipo de públicos desde jóvenes, hasta seniors, familias con niños…; junto con el buen funcionamiento que ha demostrado en todo tipo de ubicaciones: ciudades grandes, pequeñas, calle, centro comercial, locales grandes, kioskos…han hecho de 100 Montaditos una marca con enormes posibilidades de éxito en cualquier lugar.

Si, además, unimos la sencilla operativa que hace que no se requiera experiencia previa en hostelería, la marca se convierte en la mejor opción para aquellos que se plantean emprender su propio negocio con las garantías de una marca líder y de una compañía solvente.

La historia comenzó en el año 2000, en una pequeña playa de Islantilla, Huelva, con un concepto revolucionario, sencillo, de operativa fácil, con una gran variedad de ingredientes de calidad, además de una divertida manera de hacer los pedidos, una combinación que ha resultado ser un completo éxito. Una original propuesta de restauración mediterránea que combina ocio y gastronomía. Pan recién horneado y con una receta única, los mejores ingredientes, 100 variedades, la cerveza más fría, un ambiente desenfadado y todo esto con los mejores precios.

En los últimos años ha sido posible que un gran número de pequeños inversores se convirtieran en empresarios de éxito gracias a las franquicias. Empezar tu propio negocio de la mano de una gran marca supone un apoyo constante, formación, asesoramiento y una garantía probada de éxito en el mercado. Descubre las ventajas de desarrollar tu propio negocio junto a Grupo Restalia, compañía a la que pertenece el concepto de la franquicia 100 Montaditos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

100 Montaditos