¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias VIPS

Cafetería, heladería y chocolatería

El modelo de Cafetería Vips es un concepto del que no se encuentran similitudes en España. Líder en el segmento casual dining, cuenta con una trayectoria de más de 40 años de presencia en el mercado y cerca de 100 puntos de venta operativos por todo el país.

restauración, vips, mundofranquicia, franquicia
Datos de
contacto

Creada por el Grupo Vips en el año 1969 la franquicia  VIPS ha crecido con éxito, hasta consolidarse como un referente de la restauración organizada y del comercio en nuestro país.

En estos momentos, el Grupo Vips comienza a franquiciar su marca estrella, en su formato cafetería-restaurante.

El modelo de la franquicia Vips es un concepto del que no se encuentran similitudes en España. Líder en el segmento casual dining, cuenta con una trayectoria de más de 40 años de presencia en el mercado y cerca de 100 puntos de venta operativos por todo el país.

Las cafeterías de la cadena se caracterizan por su amplitud horaria, que permite a sus clientes disfrutar de sus productos todos los días de la semana desde las 08:30 a las 02:00hs, durante todos los días del año, cubriendo todas las franjas horarias: desde desayunos, snacking, comidas y meriendas, hasta cenas tardías.

Muy asequibles, cómodas y cercanas, estas Cafeterías ofrecen al público una experiencia única y original, enfocada al máximo disfrute del cliente a lo largo de toda la visita a los locales.

Además de wifi gratuito, tiene una amplia carta compuesta por más de 60 platos que se renueva periódicamente. También cuenta con menús del día y menú infantil, con una excelente relación calidad-precio. Todos los platos son elaborados en el momento. Cabe destacar sus recetas emblemáticas como las famosas tortitas con nata o su sandwhich Vips Club.

Cabe destacar también un servicio de mesa muy rápido y atento, que hace que cada día más de 40.000 clientes disfruten de la experiencia la franquicia Vips en toda España.

La empresa diseña su franquicia en formato cafetería-restaurante con el objetivo de llegar a localidades y regiones donde aún no está implantada.

Para ello, el Grupo Vips ha trabajado durante estos últimos años en adaptar su marca de creación propia, las Cafeterías Vips, al formato de la franquicia. En este sentido, ha simplificado su operativa, reforzando sus ventajas competitivas, a través de la innovación y mejorando su propuesta de valor, renovando su imagen, oferta de producto, ambientación y estilo de servicio para convertirla en una inversión rentable y altamente atractiva para el franquiciado.

La franquicia Vips apuesta por la innovación y la calidad, con el objetivo de mantener el atractivo de cara a sus clientes y su competitividad con el resto del sector.

La empresa ejerce un control estricto y constante de la calidad de sus productos y servicios, junto a la innovación y el desarrollo permanente de nuevos platos y recetas.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

VIPS
4.5 (89.17%) 24 votos