¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Valor chocolaterías

Cafetería, heladería y chocolatería

Las Chocolaterías Valor son un punto de encuentro entre tradición y vanguardia, concebidos para degustar el más exquisito chocolate.

La franquicia Valor, lleva más de 130 años dedicados a la elaboración del mejor chocolate. Desde 1881 hasta la actualidad,  ha elaborado un gran Chocolate de inigualable pureza. La calidad y la distinción que diferencia a Chocolates Valor desde hace más de un siglo es también la esencia de nuestras Chocolaterías.

Una de las más importantes ventajas de éstas reside, precisamente, en el valor y garantía que aporta la propia marca. Un camino de logros y satisfacciones que repercuten directa y ventajosamente en las Chocolaterías.

Asimismo, la variada gama de productos es la base del innovador negocio de estas Chocolaterías. Parte de la clave del éxito está en el propio producto: un establecimiento donde se degusta el chocolate a la taza en todas sus variedades posibles, un producto natural y placentero que fomenta el encuentro y la reunión.

o Superficie del local: entre 150 y 200 m2.
o Fachada: 7 – 12 m. con posibilidad de terraza.
o Población mínima: 100.000 habitantes. Ubicar su negocio en una gran ciudad le asegurará un flujo constante de clientes. (Se considerarán poblaciones turísticas).
o Inversión estimada: 220.000 a 240.000 euros. Una inversión con futuro para un negocio original con una fórmula exclusiva en España.
o Aportación de Chocolates Valor: Decoración y equipamiento necesario, maquinaria para la elaboración de chocolate y churros, formación de personal y herramientas de marketing y gestión comercial.
o Canon de entrada: 24.040 euros + IVA
o Royalty: 5%
o Canon de publicidad: Chocolates Valor no sólo no cobra canon de publicidad sino que además la compañía le aporta su “Kit de Publicidad y Comunicación Anual”. Por último, cabe destacar que Chocolates Valor es una compañía que acomete inversiones en publicidad en medios como televisión, radio, prensa e internet.
o Duración del contrato: 10 años. Un período de tiempo idóneo para conquistar los paladares más exigentes.

Las Chocolaterías, como franquicias, tienen una ventaja especial que las coloca en una posición destacada dentro del sector. Cuentan con la posibilidad de incorporar a su oferta de productos todas las novedades, avances y mejoras que puede aportar Chocolates Valor, en maquinaria y procesos de producción.

Con las franquicias Valor Chocolaterías encontrarás un doble negocio:

A. Chocolatería: Oportunidad de ofrecer in situ el consumo del chocolate elaborado artesanalmente y en todas sus variedades: a la taza, granizado, frío a la francesa o suizo, nuestra tarta de chocolate, el auténtico helado artesano de chocolate, productos de degustación como la gama Yumbé o los Cuatro sentidos de Chocolate, fondues, batidos, granizados, etc… Cualquier producto puede ir acompañado de nuestros Churros, especialidad de la casa, elaborados, como el Chocolate, en el mismo instante de su demanda.

B. Franquicia Valor: El cliente tiene la posibilidad de comprar también en la Tienda Valor, situada en el interior de la Chocolatería, todo tipo de productos elaborados, destacando nuestros exclusivos Bombones Artesanos, bombones para todos los gustos: clásicos, originales (a la sal, de oliva o Módena), de licor, trufas y la novedosa gama sin azúcar.

Todos estos productos y ventajas, configuran una oferta irresistible para el consumidor y hace que las Chocolaterías se consoliden en el sector de las franquicias de restauración.

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Valor chocolaterías