¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Sweets & Coffee

Cafetería, heladería y chocolatería

La franquicia Sweets & Coffee es un espacio pensado para ofrecerte momentos especiales, un lugar en el que te puedas sentir relajado, ideal para quedar con amigos y disfrutar de un buen café 100% arábica, zumos naturales o bollería artesanal y comida sana a cualquier hora del día. En las cafeterías Sweets & Coffee te encontrarás […]

La franquicia Sweets & Coffee es un espacio pensado para ofrecerte momentos especiales, un lugar en el que te puedas sentir relajado, ideal para quedar con amigos y disfrutar de un buen café 100% arábica, zumos naturales o bollería artesanal y comida sana a cualquier hora del día. En las cafeterías Sweets & Coffee te encontrarás en un entorno divertido y agradable, con una imagen de dinner americano de los años 50. Su filosofía es ofrecer ofrecer todo lo que se espera encontrar en un café, mejorando claramente la calidad de los productos que el público está acostumbrado a tomar, y mejorando también el precio, gracias a la intensa actividad de nuestra central negociadora con proveedores. Todo ello lo hacen con un servicio rápido y eficiente.

En Sweets & Coffee los cafés son la especialidad, por lo que han desarrollado una carta muy completa a partir de lo mejor que existe en el mercado, un café 100% arábica que es el resultado de una selección de semillas de primera, obtenidas de las mejores variedades de café arábica y tostadas con procedimientos artesanales, cumpliendo siempre con unos altos estándares de calidad que en Sweets & Coffee han implantado para la selección de todos sus productos. Su carta se complementa con una rica variedad de bollería, tartas artesanas, smoothies 100% naturales, y diferentes platos que te ayudarán a mantener una alimentación sana y equilibrada…

La franquicia Sweets & Coffee está creciendo con mucha velocidad en España. Apuestan fuerte en su desarrollo para crear junto a sus franquiciados, una marca con notoriedad y reconocimiento nacional.

La franquicia de cafeterías Sweets & Coffee ofrece excelentes calidades, tanto en producto, como de oferta y sobre todo de imagen.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Sweets & Coffee