¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Sven

Cafetería, heladería y chocolatería

Enseña que se dedica a comercializar bombones y chocolates.

La franquicia Sven nace en 1992 como consecuencia de la expansión del producto elaborado por la fábrica Chocolate Belga Beliber, ubicada en Calpe.

Su fundador, el Belga Etienne De vulder, transformó , lo que empezó como un hobby y devoción por los bombones , en una empresa seria y en constante desarrollo.

La empresa CHOCOLATES SVEN S.L gestiona y dirige directamente sus establecimientos. Es una empresa joven y emprendedora, en constante evolución, que se dedica al comercio de bombones y chocolates, cuidando esmeradamente las recetas tradicionales y seleccionando con mimo el mejor chocolate belga. Absolutamente todos nuestros productos son seleccionados , probados para ofrecer un producto belga de la más alta calidad.

La franquicia Sven cuenta además con la calidad del reconocido chocolate Belga y a unos precios inigualables por otras marcas del sector, y como principal ventaja destaca que los bombones están fabricados en España, lo que garantiza su reciente elaboración y suprime elevados gastos de transporte.

Te gustaría unirte a su empresa y vender estos productos de calidad, con franquicia Sven puedes hacerlo de dos formas:

  • Abriendo tu propia tienda Sven y unirte a nuestra red de franquicias.
  • Vender el producto en TU TIENDA .

En ambos casos tendrás todo el apoyo de la enseña, así como el asesoramiento, tanto logístico, como de formación y seguimiento del producto.

Si te interesa una franquicia rentable y con éxito:

Te ofrecemos Marca, Equipo, Método, Formación y Asistencia para que ser empresario te resulte lo más fácil posible.
Marca: Aprovéchate de una marca en expansión
Método: Compartimos contigo nuestra manera de hacer las cosas, así te resultará más fácil realizar tu trabajo y dedicarte de pleno a aquello que realmente sabes hacer. Nuestra experiencia te evita errores.
Formación: No solo al principio, si no durante toda tu relación con nosotros. Para que estés siempre al día, para ayudarte a ser un gran profesional en tu campo.
Asistencia: para apoyarte en cualquier problema o duda que te pueda surgir.

Inversión asequible

Inversión optimizada y competitiva. Con una pequeña inversión tendrás tu propio negocio en funcionamiento con todas las garantías para triunfar en el sector. Franquicia Sven supone una solución más que a medida para un autoempleo con garantía de éxito. Trabajan por tu rentabilidad día a día!!

Consolidada identidad corporativa y decorativa

El departamento de diseño e imagen trabaja con profesionalidad siguiendo una línea bien ensamblada fruto de su dilatada experiencia. Todo esto se traduce en frescura, sencillez y elegancia, dentro de un presupuesto económico. Así queda integrada la línea de imagen de una tienda exclusiva de chocolate y bombones belga…cálida, confortable, exportable y moderna, pensada para diversas ubicaciones tanto en centros comerciales, como a pie de calle .

Gracias a la directa relación entre la empresa de distribución, tiendas Sven, y la fábrica Beliber, han decidido impulsar una franquicia donde todo son ventajas, ya que a diferencia del resto de empresas franquicia, esta firma no cobran canon de entrada, publicitario, ni royalty. Decidirse por una franquicia con una marca con estas ventajas que además ya es conocida por un elevado número de clientes que le amparan puede ser un gran apoyo para su negocio. Las tiendas son creadoras de autoempleo, y los costes para abrir la tienda son muy bajos.

Así mismo están especializándose en elaborar productos especialmente diseñados para eventos especiales, detalles de boda, comunión y bautizo, regalos de empresa , y por supuesto siempre tendremos un detalle especial y diferente para esos días especiales como el día de la madre, del padre , San Valentín, Semana santa y navidad.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Sven