¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Origen Taste The World

Cafetería, heladería y chocolatería

Origen Taste The World es un concepto de hostelería, enfocado en la venta de zumos y/o batidos elaborados en el momento.

Datos de
contacto

La franquicia Origen Taste The World es un negocio de hostelería que está enfocado sobre todo hacia la comercialización de zumos y/o batidos naturales,  elaborados delante del cliente y con más de 40 frutas diferentes a elegir.

Origen Taste The World empezó su andadura hace cuatro años con el primer establecimiento en el Mercado de los Montenses (Madrid), tras su buen funcionamiento y reclamo de los clientes, nos lanzamos años más tarde y seguimos con la expansión.

Actualmente contamos con 4 establecimientos todos ellos en Madrid y funcionando a la perfección.

Las perspectivas de crecimiento son muy elevadas. La tendencia de la población en los últimos años por mantener una dieta sana y equilibrada junto con la excelente calidad de los productos que comercializan han sido las claves para lograr el gran éxito que están teniendo en la capital.

La franquicia Origen Taste The World transmite una imagen de local moderno, confortable, profesionalidad y saber hacer dentro de un concepto de zumería.

Los establecimientos de la franquicia Origen Taste The World ofrecen un amplio abanico de zumos, desde deliciosas mezclas de frutas de temporada  y exprimidas al momento, hasta novedosas y exquisitas combinaciones de frutas que son altamente demandadas por el público en la actualidad.  Además, cuentan con otros tipos de productos como pueden ser tartas, cookies y empanadas para que el público pueda disfrutar de un desayuno, comida o cena a su gusto.

En cuanto a las ventajas de pertenecer a la franquicia de Origen Taste The World hay que destacar:

– Alta calidad de los productos, particularmente de los zumos.
– Obrador propio, lo que permite reducir costes y asegurar la provisión a los centros franquiciados.
– Oferta comercial detallada y sin grandes complicaciones a la hora de elaborar los productos.
– Elaboración de algunos productos semielaborados, por lo tanto rápida salida de productos para mejorar la rotación de clientes.
– Modelo de negocio de fácil gestión, la central da todas las herramientas y conocimientos.
– Entrega de manuales operativos.
– Formación inicial y continuada durante la vigencia del contrato.
– Acuerdos con proveedores homologados.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Origen Taste The World