¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Lolo Polos

Cafetería, heladería y chocolatería

Polos Artesanos.

La franquicia Lolo Polos Artesanos es la primera tienda de Madrid (y una de las primeras de España) especializada en la elaboración de deliciosos polos helados, hechos a mano diariamente con ingredientes 100% naturales y toneladas de cariño.

Hoy, Azmina y Ashrafa han decidido cumplir la voluntad de su padre (que siempre les enseñó que debían luchar por ser independientes y conquistar sus sueños) y han dejado sus respectivos trabajos como médico y abogada, respectivamente, para poder dar vida a Lolo, una marca con la que quieren llevar los pequeños placeres helados de los que hasta ahora solo disfrutaba su familia a todo el mundo y ofrecer a niños, jóvenes y adultos una alternativa deliciosa, sana y gourmet al polo de toda la vida.

Valores diferenciales:

  • Contabilidad positiva real demostrable.
  • Asesoramiento en la localización y negociación de los mejores locales.
  • Zona de exclusividad.
  • No trabajamos con central de compras, evitando así sobre-costes para el nuevo franquiciado.
  • Adaptación de la carta según costumbres localización.
  • Formación en centro de trabajo y apoyo continuo.
  • Fácil gestión y flexibilidad de horario.

Si alguna vez has tenido el placer de tocar el cielo rechupeteando un delicioso polo casero, de esos que te preparaba mamá en los días más sofocantes del verano cuando eras niño/a, ya puedes hacerte una idea de lo que es Lolo.

Te invitamos a dirigir un negocio rentable, con un concepto novedoso y rompedor que ya ha enamorado a consumidores, medios y blogueros en su primer año de vida en Madrid.

Te dejamos algunas razones para compartir este sueño con nosotros:

  • Locales encantadores: el ambiente colorido, veraniego y verbenero de las tiendas de franquicia Lolo Polos es un sello de identidad de la marca. La experiencia Lolo comienza antes incluso de probar el producto, al cruzar la puerta del local y entrar en el Universo de la marca.
  • Una marca ‘Instagram’: desde sus primeros días de existencia Lolo ha sido una marca querida en redes sociales, especialmente en Instagram -la red de referencia actualmente-, donde muchos influyentes, atraídos por los valores saludables, el atractivo y el colorido de la marca han querido compartir sus fotos disfrutando de sus ‘lolos’ favoritos.
  • Polos de fruta, no de hielo: los polos de Lolo Polos son, prácticamente, un nuevo producto en el mercado: su sabor y textura son completamente diferentes a los polos industriales, a base de hielo y con aditivos artificiales. Los ‘lolos’ sólo se elaboran con ingredientes naturales, con hasta un 75% de fruta.
  • Obrador propio con distribución centralizada: la marca cuenta con un obrador propio desde el cual se suministrarán los lolos a los franquiciados. Sólo así presentamos lo mejor y controlamos la calidad de todos los procesos.
  • Buenos márgenes comerciales: no sólo servirás los mejores lolos de tu zona, sino que además serás el que mejor compre haciendo que tu tienda sea rentable desde el primer día.
  • Apoyo de nuestros profesionales: Lolo Polos cuenta con un gran equipo de profesionales que te ofrecerán un apoyo y asistencia constante para asesorarte sobre la gestión de tu negocio, antes, durante y después de la apertura del establecimiento.
  • Formación: recibirás una extensa formación para que puedas gestionar tu tienda de franquicia Lolo Polos de forma brillante y que funcione tan bien como la que ya está en marcha.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Lolo Polos