¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Llaollao

Cafetería, heladería y chocolatería

Llaollao es una heladería especializada en yogur helado, granizados y batidos. Ofrece un yogur de lo más natural, nutritivo y refrescante.

franquicia expansión helado

La franquicia Llaollao elabora uno de los mejores yogures helados y ofrece una experiencia natural, nutritiva y refrescante . El dinamismo y la pasión que han volcado en el proyecto, hacen que la firma se preocupe día tras día por ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio al cliente final. La clave de su éxito está en la gran calidad y sabor de su producto: el yogurt artesanal.

La variedad es un aspecto destacable en todos los establecimientos Llaollao ya que, además la amplia gama de toppings y acompañantes del yogurt (fruta fresca, diversas salsas, frutos secos, etc.), la carta se completa con granizados, batidos, gofres, tortitas y tartas.

Y es que el cuidado en la selección de las materias primas, la gran calidad de productos y la esmerada atención del personal hacen que ir a llaollao sea siempre una experiencia única.

La franquicia Llaollao ofrece a su futuro socio-franquiciado la posibilidad de emplearse o invertir en un concepto de negocio probado. Además, otra ventaja competitiva de la que puede beneficiarse el franquiciado es la extraordinaria rentabilidad durante un periodo del año (primavera, verano y parte del otoño) permitiendo la realización de otras posibles actividades el resto del año, si así se desea. La franquicia Llaollao no requiere que sus franquiciados tengan experiencia previa en el sector aunque sí les exige una dedicación constante y plena al negocio.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Llaollao