¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Jamaica Coffee Shop

Cafetería, heladería y chocolatería

Jamaica Coffee Shop es la primera cadena de cafeterías en España que ofrece al cliente un café de suma calidad con un exquisito servicio en un entorno colonial.

La franquicia Jamaica Coffee Shop es uno de los primeros Coffe Shop que se crean en España con la primera apertura en 1994. En este momento se crea la primera cafetería como precursora que marcó tendencia abriendo camino a una nueva generación de establecimientos. Los antecedentes de la cadena están relacionados con la venta de café a través de la tostadora propia Cafés Garriga 1850.

La andadura de la cadena se basa en la producción del mejor café, procedente de las altas montañas de Jamaica y Colombia, en donde crecen los mejores granos de café del mundo. Además cuenta con una oferta destinada a cubrir las demandas de los clientes a cualquier hora del día.

El concepto de Jamaica Coffee Shop es absolutamente novedoso en el sector de la cafetería especializada. Se trata de un modelo que ha sabido adaptarse a los tiempos modernos definiendo una imagen actual y con estilo propio, aportando un producto de altísima calidad y dando un rápido servicio para que el cliente sólo se preocupe de disfrutar del mejor café.

Actualmente Jamaica Coffee Shop cuenta con el respaldo del Grupo Rodilla, un grupo de restauración con más de 250 establecimientos abiertos. Con una larga trayectoria en la gestión de franquicia, es una inmejorable garantía en lo que a gestión de negocios de hostelería se refiere.

El equipo de profesionales que compone los diferentes departamentos de la Compañía entiende que es de máxima importancia ofrecer a sus franquiciados toda la asistencia que precisen, desde la elección de la mejor zona y ubicación de su local hasta la puesta en marcha del establecimiento, y que este apoyo debe continuar posteriormente durante toda la vigencia del contrato de franquicia.

La franquicia Jamaica Coffee Shop dedica especial atención y esfuerzo en ofrecer una formación de calidad. Para ello dispone de su propia Escuela de Formación donde se imparten los programas creados específicamente para el personal de los establecimientos Jamaica y a los cuales deben asistir tanto el franquiciado o futuro responsable del local, como el resto de la plantilla.

La franquicia Jamaica Coffee Shop dispone también de un avanzado sistema informático, ideado para que el Franquiciado pueda controlar las ventas de su local sin que sea necesaria su presencia constante en el establecimiento.

Todo ello tiene el único fin de que los establecimientos de Jamaica Coffee Shop, sean gestionados por franquiciados de manera homogénea, dando respuesta a las demandas de los clientes y ofreciendo las mejores variedades de helados, tartas, tortitas, bollería, sándwiches, bocadillos, zumos, té y por supuesto, café.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Jamaica Coffee Shop