¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Il Caffe Di Roma

Cafetería, heladería y chocolatería

La franquicia Il Caffè di Roma está especializado en la venta y degustación de café, té y chocolate, además de otros productos como refrescos, panini, piadine, pasta y pasticceria italiana.

La franquicia Il Caffè di Roma está especializado en la venta y degustación de café, té y chocolate, además de otros productos como refrescos, panini, piadine, pasta y pasticceria italiana. Con sus locales, Il Caffè di Roma propone un espacio ideal para la degustación de su exclusivo café producido por Lavazza. Además, se puede encontrar una amplia carta con una extensa oferta de líquido y sólido para desayunos, comidas y meriendas.

Il Caffe di Roma forma parte de la multinacional Lavazza, este presente en España, Portugal, Francia, Italia, Hong Kong y Emiratos Árabes ha iniciado su expansión en el continente asiático, con tres tipos de concepto diferenciados:

  • cafeterías ubicadas a pie de calle
  • cafeterías en centros comerciales, aeropuertos, estaciones…
  • locales en formato de quiosco

La empresa Il caffe di Roma busca dos perfiles de franquiciado, por una parte el inversor que gestiona el local mediante un profesional de confianza, y por otra el gestor-inversor que añade a su inversión su trabajo diario en la cafetería de forma operativa. La característica común ha de ser la plena identificación y confianza con el proyecto, así como la continua relación con los distintos departamentos de la central, formando un equipo de trabajo basado en la cooperación y la confianza.

Il Caffe di Roma nacio en 1994 de la mano de la compañía italiana Panarom S.L, que buscaba de esta forma recrear el ambiente de las antiguas cafeterías. Cinco años después, en 1999, fue la multinacional Grupo Lavazza, quien adquirió la enseña, entrando de esta forma en el ámbito del ratail y, al mismo tiempo, en el sector de la franquicia.

En nuestra empresa todo el esfuerzo y experiencia de nuestros profesionales con el fin de apoyar y colaborar con nuestros franquiciados y conseguir un claro objetivo, potencias la calidad, el servicio y la rentabilidad de los locales de la cadena.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Il Caffe Di Roma