¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Häagen Dazs

Cafetería, heladería y chocolatería

Häagen Dazs es la empresa líder en el sector de heladerías en España. A día de hoy es un icono del mejor helado de lujo.

La franquicia Häagen Dazs es una heladería que es sinónimo de éxito cuando se habla de franquicias, ya que han desarrollado una cadena de tiendas con presencia mundial y lidera el sector de heladerías en España. Tiene una gran trayectoria en el sector, desde que llegó en 1992.

La franquicia Häagen-Dazs quiere vender algo más que un helado, vende una experiencia que los consumidores perciben con los 5 sentidos. Un producto de máxima calidad junto con la atmósfera y el servicio contribuyen a que la experiencia Häagen-Dazs sea un momento especial.

En las franquicias Häagen-Dazs los consumidores pueden encontrar 24 sabores del mejor y más famoso helado del mundo, de los cuales 16 son exclusivos de las tiendas de la cadena. Ofrecen una amplia gama de pastelería propia y de café de la más alta calidad para combinar con el helado, así como recetas especialmente diseñadas que se pueden disfrutar en un ambiente relajado e informal, adecuado para cualquier ocasión.

Ofrecen los mejores estándares operativos, junto con un claro compromiso de calidad y espíritu de innovación. Su dedicación al cliente, calidad del producto, diseño del establecimiento y apoyo operativo se combina para proporcionar la experiencia única de estar en un Häagen-Dazs. Sus tiendas se dividen en cuatro categorías según el tamaño del local y el tipo de servicio que se ofrezca.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Häagen Dazs