¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Farggi Cafe

Cafetería, heladería y chocolatería

Farggi es la empresa pionera en el sector de los helados y la pastelería de lujo en nuestro país.

La franquicia Farggi Café es una empresa familiar de origen catalán, que nace en 1970, cuya actividad es la fabricación de helados y tartas de pastelería. En los años 90, la compañía creada por Jesús Farga, ya era una marca reconocida en todo nuestro país por su excelencia y originalidad.

Para mantener el liderazgo, era necesario evolucionar. Entonces surgió la idea de abrir una serie de tiendas donde degustar las creaciones Farggi en un entorno agradable, cercano, que recordara a la comodidad de nuestro propio hogar. Un espacio que acompañara a ese horizonte de sensaciones de felicidad que sentimos al degustar un helado de excelente calidad, un chocolate caliente intenso o un café auténtico.
En 1993 se inauguró la primera tienda Farggi Café en Barcelona, afianzando el crecimiento, consolidación y desarrollo de la marca. A finales de esa misma década la compañía ya contaba con más de 40 tiendas, situadas en el corazón de las principales ciudades españolas

La franquicia Farggi ha sido la empresa pioneros en el sector de los helados y la pastelería de lujo en nuestro país. Prueba de ello es el máximo rigor con el que siempre seleccionan las materias primas.

En los últimos años las tiendas Farggi Café ha continuado creciendo gracias a acuerdos estratégicos que permitieron situarlas en superficies comerciales de España y Portugal. En 2010 Farggi dio el salto al Golfo Pérsico y, en 2011, inauguró sua primera tienda Farggi Café en Qatar, concretamente en el centro comercial The Gate de Doha. El objetivo es continuar creciendo y cruzando fronteras, porque lo bueno triunfa en cualquier lugar.

Farggi busca para su expansión personas emprendedoras interesadas en gestionar un negocio respaldado por una empresa familiar con una larga trayectoria de liderazgo en el sector de la hostelería en nuestro país.

La franquicia Farggi es el número 1 en helados Premium y tartas de alta pastelería en nuestro país y una de las empresas del sector con mayor capacidad de crecimiento, tanto nacional como internacional.
Las tiendas Farggi Café representan un concepto único que triunfa en nuestro país y que ya ha dado el salto internacional. Combinan perfectamente nuestra filosofía de calidad y servicio sumando el valor de la proximidad y la cercanía los consumidores. Las tiendas Farggi Café suponen un negocio sólido, seguro y rentable.
Todos los productos se elaboran artesanalmente con materias primas de alta calidad seleccionadas con el máximo rigor.
El helado artesanal no es producto de las modas y las tendencias, gusta todo el año. Además, Farggi es mucho más que helado Premium, son especialistas en cafés, chocolates, tés, pastelería, bollería y sándwiches, productos no estacionales que aseguran negocio todo el año.
Es un negocio sencillo de llevar sin los problemas habituales de la hostelería clásica, como la gestión de personal, las mermas o la elaboración de los productos.
El equipo de profesionales altamente cualificados se volcará en resolver todas las dudas que puedan surgir y en ayudarte a optimizar el rendimiento de tu proyecto profesional.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Farggi Cafe