¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Chookis

Cafetería-Heladería-Chocolatería

Chookis nace con la idea de ofrecer una alternativa a la cafetería tradicional española siendo un nuevo concepto de cafetería

Chookis se funda en Alicante en el año 2013 como un nuevo concepto de cafeterñia en dónde degustar una amplia variedad de productos de calidad. Desde rosquillas, helados, productos salados, batidos, yogurt helado y evidentemente el mejor café posible.

La clave de éxito del negocio de Chookis es ofrecer un producto artesanal, sabroso y divertido elaborado diariamente con ingredientes frescos y a la mejor relación calidad/precio del mercado.

En Chookis sus clientes podrán disfrutar de un servicio único y personalizado en todos sus establecimientos ya que todos ellos están ubicados en las mejores zonas y son el mejor lugar para divertiré y disfrutar de los mejores productos. Las cafeterías disponen también de servicio take away, por si el cliente desea disfrutarlo en otra parte que sea fuera del local.

Es un modelo ideal para el autoempleo ya que para gestionar un establecimiento de Chookis se requiere sólo de una persona, pero siempre con la presente de que el trato al cliente debe ser excepcional.
La marca acompaña este modelo de negocio con campañas de comunicación y un marketing más que efectivo adaptado a las necesidades y deseos de sus clientes, así como las últimas tendencias del mercado. Gracias a todas estas acciones, Chookis consigue una fidelidad de su clientela inigualable que les motiva día a día para seguir adaptándose a los cambios del mercado ofreciendo la mayor diversidad en la oferta comercial conforme al gusto de los clientes de Chookis.

Franquicia Chookis

Se trata de espacios ideales para que la experiencia de la clientela sea única y placentera. En ello se ofrecen productos frescos y saludables, además de ser un verdadero regalo para el paladar.
Su público objetivo es aquel que quiera hacer desayuno/almuerzo/merienda en un momento especial. Chookis no diferencia por edades.

Actualmente Chookis lleva una estrategia de crecimiento y expansión y busca perfiles con espíritu emprendedor y con ganas de trabajar en su propio negocio.
En todo momento la Central ofrecerá un apoyo y formación continuado en el tiempo.

¿Te ha gustado? Compártelo