¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Café & Té

Cafetería, heladería y chocolatería

CAFÉ & TÉ,  un importante referente dentro de la Restauración de Calidad, puesto que la experiencia de más de 45 años en hostelería.

La franquicia Café & Té food and drink constituye una nueva línea de espacios con una amplia variedad gastronómica basada en la cultura mediterránea con un toque internacional.

Una de las claves ha sido la firme apuesta por mantener un servicio de cocina durante todo el día sin restricciones de horarios, cubriendo así todas las franjas: comidas, meriendas y cenas, pasando por el afterwork.  En definitiva, La franquicia Café & Té y Café & Tapas han logrado crear en sus centros una atmósfera que invita a disfrutar de momentos especiales con un buen servicio en mesa.

La franquicia Café & Té ofrece una amplia variedad de cafés y tés del mundo de la más cuidada calidad y de las procedencias más apreciadas (Brasil y Colombia). Cafés especiales de elaboración propia, smoothies y zumos, entre otros, componen una amplia carta de bebidas. Café & Té controla todo el proceso de producción de café y té desde el cultivo hasta la recolección en los países productores.

Rincones vanguardistas que se esconden del bullicio de la ciudad. Ensaladas, pasta, sándwiches, hamburguesas, focaccias, aperitivos para picar y compartir, configuran una exquisita propuesta para comer y cenar. Por último, las tardes se encuentran cubiertas con dulces como gofres, brownies, tartas, muffins o cookies

En la franquicia Café & Té food and drink te beneficiarás de nuestra experiencia; te permitirá poseer un establecimiento ubicado correctamente, gestionado rentablemente, comercialmente efectivo y permanentemente actualizado. Compramos a gran escala y obtendrás descuentos importantísimos, un servicio y consideración de Grandes Clientes; tendremos una imagen común, fácilmente identificable. Pertenecerás a una Gran Cadena.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Café & Té