¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Ben & Jerry´s

Cafetería, heladería y chocolatería

La franquicia Ben & Jerrys es una empresa dedicada a helados genuínos y naturales de calidad superpremium con una filosofía empresarial comprometida que le ha llevado a colaborar en proyectos de apoyo social.

La franquicia Ben & Jerry´s es una empresa dedica a ofrecer helados genuínos y naturales de calidad superpremium con una filosofía empresarial comprometida que le ha llevado a colaborar en proyectos de apoyo social, desde su creación, en 1978. Sólo utiliza productos lácteos frescos e ingredientes naturales en elaborar sus helados, que contienen manos aire y más nata que los productos habituales. Además la mezcla de cremas , tropezones y salsas les dota de una personalidad única.

Ben & Jerry´s nace en 1978 de la mano de dos amigos en Vermont(EEUU).

El primer quiosco Ben & Jerry´s en España abrió sus puertas en Barcelona en el centro Diagonal Mar en el año 2.001 y a finales de 2.003 habrá alcanzado los 25 locales en España.

En la empresa Ben & Jerry´s esta constituida por tres pilares que integran nuestra misión y determinan las decisiones que tomamos, nuestra misión del producto nos lleva a hacer helados de por si estupendos, aparte nuestra misión económica nos exige que gestionemos la empresa en pos del crecimiento económico sostenible, y estamos muy conciliados con nuestra misión social que nos obliga a servirnos de nuestra empresa de una forma innovadora para hacer el mundo un lugar mejor.

En la franquicia Ben & Jerry´s nos encargamos de fabricar, distribuir y vender helados de distintos sabores totalmente naturales y dela mejor calidad con el compromiso constante de incorporar ingredientes naturales y de promover practicas empresariales respetuosas con la Tierra y con el medioambiente.

Nos encargamos de dirigir sobre una base sostenible de crecimiento rentable, de forma qe aumente el valor para nuestras partes interesadas y se amplíen las oportunidades de desarrollo y de crecimiento profesional de nuestros empleados.

Actualmente hay que estar muy involucrado en la misión social a realizar, en Ben & Jerry´s, nos encargamos de dirigir la empresa de forma que reconozca de manera activa la función central que los negocios desempeñan en la sociedad mediante iniciativas innovadoras que mejoren la calidad de la vida nivel local, nacional e internacional.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Ben & Jerry´s