¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Anubis Lounge Coffee Coctelería

Cafetería, heladería y chocolatería | Hostelería

Anubis Lounge Coffee Coctelería es una coctelería con presencia en Madrid con una amplia gama de cócteles variados

Anubis Lounge Coffee Coctelería es un negocio especializado en la venta de cócteles, cachimbas y combinados, dentro de un establecimiento tipo kiosco con terraza modulable en centros comerciales.

La compañía ha comprobado que tanto la imagen de sus coctelerías como su actividad, son más que adecuados para atraer al público con una alta rentabilidad de negocio.

Anubis Lounge Coffee Coctelería nace con el objetivo de aprovechar el tráfico de clientes, concretamente en centros comerciales, para completar la oferta de ocio de los cines, áreas de juego, boleras etc. El concepto de marca favorece el consumo entre horas: una caña a mediodía, un gin-tonic después de comer o un mojito después de cenar.

La franquicia Anubis Lounge Coffee Coctelería quiere diferenciarse del resto de los establecimientos propios de un centro comercial para que así cuando los clientes visiten un centro comercial se acuerden de Anubis para ir a tomar algo. El objetivo es marcar diferencia frente al resto de sus competidores.
Los establecimientos de la franquicia Anubis Lounge Coffee Coctelería deben transmitir un ambiente agradable que invite a quedarse. Es importante que disponga de terraza para las épocas buenas del año. Su ubicación ideal es en centros comerciales, paseos marítimos o calles turísticas muy transitadas.

Anubis busca perfiles de franquiciados que sean gestores o inversores que no precisen de experiencia previa en el sector. Los establecimientos de la marca están dotados de una fácil operativa y la entrada en la red de franquicias incluye un completo periodo de formación teórica de 15 días en las instalaciones de la central para que sus nuevos socios aprendan a elaborar los productos de la carta de las franquicias.
Una vez pasada la apertura, durante otro periodo de 15 días, el personal propio de Anubis se desplaza al centro del franquiciado para ofrecer soporte en cuanto a la gestión del establecimiento.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Anubis Lounge Coffee Coctelería