¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Virtual leds

Hogar, decoración y mobiliario

La franquicia Virtual les es una empresa dedicada a la iluminación de la mas alta calidad y durabilidad que ofrece el máximo ahorro energético.

La franquicia Virtual leds es una empresa dedicada a la iluminación de la mas alta calidad y durabilidad que ofrece el máximo ahorro energético.

Virtual Leds es una marca consolidada de tecnología led con un gran recorrido y posicionamiento en Portugal. Las tiendas de Virtual Leds son capaces de satisfacer la demanda de profesionales de la construcción hasta autónomos de servicios profesionales pasando por el ámbito del hogar y la vida doméstica.

Virtual leds es una compañía privada para la venta y distribución de los productos V-Tac en España. Al contar con ,as de 1.000 m2 en España y 2.000 m2 en Portugal, Virtual leds tiene una alta capacidad de almacenamiento y oficinas, considerando condiciones fundamentales para hacer llegar productos a nuestros clientes de forma rápida

La franquicia Virtual Leds realiza una apuesta clara por una atención personalizada y profesional vigilando tanto el asesoramiento como el servicio post-venta. Actualmente presentamos uno de los mejores valores añadidos del mercado, con disponibilidad de stock de cualquier led en menos de 48 horas. La oferta comercial de Virtual Leds es una de las más variadas del mercado posicionándonos con productos de gran calidad a precios por debajo de mercado.

Además de la expansión mediante tiendas existe un modelo de franquicia “córner” Virtual Leds (Espacio de Venta Exclusivo) para poder complementar negocios tradicionales de pequeños empresarios y profesionales con un producto económico y de última tecnología. El led tiene un potencial enorme de mercado, porque únicamente el 30% de los hogares tienen alguna lámpara de ahorro energético.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Virtual leds