¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Toro de Osborne

Hogar, decoración y mobiliario

Esta marca representa un modelo de negocio actual, moderno y con personalidad

Desde el Puerto de Santa María, uno de los enclaves más bellos de Andalucía, surge un hito en la historia del diseño, convertido en un símbolo universal. Con sus más de 50 años de vida, la franquicia Toro de Osborne aúna los valores que identifican a la cultura española: auténtica, apasionada, cosmopolita, dinámica, moderna y solidaria, convertido en bien de interés cultural y social.

La presencia del Toro de Osborne en medios de comunicación es permanente, representando a la España actual, moderna y con personalidad. Osborne desarrolla una intensa actividad como titular único de los derechos de propiedad industrial e intelectual de la marca Toro.

Por ello, Osborne ha decidido comenzar con su expansión en franquicia, aportando un modelo de excelente rentabilidad cuya diferenciación es única, una marca genuina y reconocida por todos, desarrollando un espacio de venta donde poder encontrar una completa gama de diferentes productos con un denominativo en común, el Toro.

Además nuestra marca despierta un especial interés en el público extranjero. Los turistas identifican la marca Toro con la cultura española, lo que nos convierte en un recuerdo de calidad indispensable.

Nuestra oferta comercial está marcada por el diseño, la calidad de nuestros productos y la marca que nos identifica, diferenciándonos de la oferta habitual y destacándonos además con nuestro punto de venta, atractivo y reconocible por todos.

Se pueden encontrar distintos negocios como son:

  • Cinco Jotas
  • Sánchez Romero Carvajal
  • Vinos
  • Licores
  • Gourmet
  • Productos Toro

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Toro de Osborne