¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Manterol Casa

Textil hogar

Manterol Casa es especialista en todo tipo de productos de ropa para la casa con más de 50 años de experiencia en el sector-

Manterol es una empresa dedicada al sector textil hogar fundada en el año 1948. En sus inicios nació como una empresa fabricante de mantas. Hoy en día, tras más de 60 años de recorrido, la compañía ha evolucionado considerablemente y el crecimiento de todos estos años le ha llevado a tener presencia en más de 80 países distribuidos por todo el mundo.7

A nivel nacional, Manterol ocupa una posición en el mercado de los textiles para el hogar de liderazgo debido a sus productos de alta calidad, diseño e innovación constante.

Ventajas de las franquicias Manterol

Proveedores integrales de textil hogar.

-Más de 50 años de experiencia en el sector.

Fabricación y distribución propia.

-Presencia en más de 80 países.

Apuesta por I+D.

-Licencia de máxima calidad.

Premio NOVA a la innovación textil.

-Mejores tiendas especializadas en el sector textil hogar.

-Presencia en los certámenes más prestigiosos del mundo.

La franquicia Manterol cuenta con unas instalaciones propias de más de 55.000 m2 donde se centraliza gran parte de la producción. Cuenta con una plantilla de más de 200 empleados, muchos de ellos operan en áreas clave para dar soporte a la red de puntos de venta propios de Mantorel. Entre estos departamentos se encuentran retail, informática, marketing, logística o recursos humanos.

Manterol es un auténtico especialista en todo tipo de productos de ropa para la casa, es lo que le hace diferente de cualquier otro fabricante o comercializador de este tipo de productos. Su gama de productos está adaptada a las necesidades del consumidor final que busca productos de textil hogar.

La oferta de productos por parte de la marca está estructurada por categorías, conceptos o marcas ya que de esta manera se acercan mucho más a las tendencias ene l negocio de la moda generando más venta cruzada y creando una atmósfera atractiva y proclive para la compra de sus clientes.

El objetivo de Manterol es transformar tu casa en hogar.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Manterol Casa