¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias KA International

Hogar decoración | Textil hogar

KA Internacional es una red de tiendas dedicadas al diseño y comercialización de productos de decoración de máxima calidad.

KA Internacional tiene una trayectoria de más de 30 años. A día de hoy se ha convertido en un claro referente para cliente y profesionales del mundo de la decoración. Gracias a sus tiendas especializadas comparten su pasión por la decoración en 46 países.

Fundó su primera tienda en Madrid en el año 1984 donde vendían telas importadas de Estados Unidos, un proyecto inicial que supuso un gran éxito y que convirtió a la marca en un claro referente del mundo textil. Años más tarde, KA Interncional comenzó a realizar sus propios diseños y en 1992 comenzaron a expandirse internacionalmente. A finales del siglo XX sus tiendas repartidas por todo el mundo superaban en número a las que tenían en España.

KA Internacional no sólo se dedica al diseño y comercialización de decoración con el hogar, sino que al mismo tiempo ofrece un servicio de asesoramiento de decoración de máxima calidad, en función del estilo del cliente y de las particularidades del espacio. Todas las franquicias de la marca cuentan con un buen equipo de profesionales que cubren todas las áreas de diseño y decoración tanto para particulares como para profesionales.

¿Qué ofrece KA International?

• Diseño
KA Internacional considera que una de las claves fundamentales del éxito de la marca es tener un estilo propio claramente reconocible, el estilo KA. Este estilo evoluciona en base a las tendencias y cambios del mercado, pero siempre manteniendo su esencia.

• Variedad
Gracias a su amplia gama de productos la mayoría de las veces cubren las necesidades de sus clientes. KA International es especialista en proporcionar todo lo necesario para la decoración de un hogar. Sus productos son fabricados en España en base a normativa europea.

• Textiles
Las telas de KA International destacan en el mercado por su excelente calidad-precio. Todas ellas con frescura de dibujos y composiciones manteniendo siempre una alta calidad.

• Tapizados
KA International varía sus diseños y gustos en base al país en el que se encuentre ya que la marca es consciente que en cada país hay que adaptarse a sus tendencias, gustos y cultura.

Los objetivos de KA International crecen y se desarrollan día a día, ampliando estilos capaces de seducir al público al que se dirigen, el cual cada vez es más amplio debido a su gran variedad.
La franquicia KA International tiene una gran motivación por crear y hacer llegar al público sus diseños con su seña de identidad única y personal.

Ventajas de la franquicia KA International

-Negocio en continuo movimiento y desarrollo.
-Firma en continuo desarrollo y evolución en el tiempo.
-Nuevas aperturas tanto nacionales como internacionales.
-Principales referentes en el mercado.
-Estilo propio fácilmente reconocible.
-Apoyo inicial y continuado.
-Know-how para gestionar con éxito el negocio.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

KA International