¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Enzo Lanzi

Textil hogar

Enzo Lanzi es un nuevo concepto de negocio en el sector de la decoración y textil hogar, con una experiencia de más de 20 años

Enzo Lanzi es una tienda de decoración especializada en la decoración textil. Cuenta con una amplia oferta de productos caracterizados por una elevada calidad, alto nivel estético y precios competitivos. Asimismo, la boutique ofrece una atención personalizada de un experto en decoración con amplia experiencia en el sector que asesorará y ayudará al cliente en cuestión.

Enzo Lanzi ofrece la máxima calidad y variedad en sus productos a unos precios accesibles para un amplio público. Disponen de más de 1.000 referencias en telas, y un extenso surtido de telas de tapicería con antimanchas incorporado, cortinas, visillos, muebles auxiliares, lámparas, pasamanería…

Enzo Lanzi ofrece una confección a medida para cortinas, cojines, alfombras, esteras… y servicio de tapizado de muebles. La marca trabaja con talleres expertos de amplia experiencia para garantizar también una calidad única en estos servicios.

Servicios Enzo Lanzi

• Asesoramiento en decoración textil, en la elección de telas, estampados y colores.
• Taller experto para la confección a medida de cortinas, screens, colchas, cojines, fundas de sofá, manteles, alfombras y esteras.
• Servicio de tapizado de muebles.
• Servicio de toma de medidas e instalación de cortinas.
• Amplio showroom en nuestra boutique y catál

Enzo Lanzi ofrece dos posibilidades para llevar a cabo su negocio:

• Tienda propia de decoración: formando parte del equipo
• Corner modular: contando con el apoyo y seguridad a un grupo sólido y con experiencia
Ambos con una amplia gama de telas, mobiliario y complementos para el hogar más amplia del mercado, con diseños exclusivos y fabricación propia.

Enzo Lanzi al mismo tiempo ofrece a todos sus futuros franquiciados / asociados la posibilidad de contar con los mejores profesionales del sector del mueble tapizado, tejidos y decoración, con exclusivos productos a través de una pequeña inversión rentable a largo plazo que permitirá a sus clientes las referencias más vendidas en toda la península.

“Porque tu hogar también puede ser un salón de moda”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Enzo Lanzi