¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Rustiko

Hogar decoración | Hogar, decoración y mobiliario

La franquicia Rustiko es una empresa dedicada al comercio de muebles y decoracion, fabricados con materias primas naturales.

La franquicia Rustiko es una empresa dedicada al comercio de muebles y decoración, fabricados con materias primas naturales.

La franquicia Rustiko forma parte del Grupo Ventura, abrimos nuestro primer establecimiento de vente de muebles en 1968, significa mas de 40 años de experiencia en el sector de amueblamiento de hogar. Aprendiendo de errores y aciertos, en constante proceso de expansión en todo el territorio nacional, sin olvidar la meta: satisfacer las necesidades de los clientes finales.

La franquicia Rustiko es una merca especializada en el mueble de la madera natural, con estilo colonial-urbano. En nuestras tiendas nuestros clientes encontraran las ultimas tendencias para el hogar.

El perfil del cliente de Muebles Rustiko es un cliente medio, caracterizado por el buen gusto estético al que le gusta disfrutar de un hogar cálido y acogedor. Se tratan de productos de alta calidad al mejor precio del mercado. Nuestro cliente no tiene porque renunciar a nada.

Nuestro propósito es conseguir crear atmosferas intimas naturales, inspiradas con objetos donde las maderas nobles adquieren un protagonismo que el cliente sabe apreciar, por lo que las franquicias Rustiko definen un estilo de vida.

La franquicia Rustiko, gracias a su atención personalizada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes, la variedad de propuestas con unos precios accesibles, fáciles formas de pago y un mobiliario de calidad para el hogar, hacen que sea la propuesta mas competitiva en el mercado de mueble de madera natural y de importación.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Rustiko