¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Manama

Mobiliario de descanso | Mobiliario

Manama es una forma novedosa dentro del mundo del interiorismo, fabricando todos los productos que se venden en sus tiendas

El modelo de negocio de Manama se basa en el diseño, calidad y durabilidad. Todos sus productos, como sofás y camas, están diseñado acorde en base al espacio que vayan a ocupar.  Manama fabrica a medida a un precio más que razonable.

En el año 1940 Manama surge como una empresa familiar a partir de un pequeño taller de confección. Desde entonces la empresa ha ido evolucionando sin dejar de lado la característica de producción artesanal y basando su negocio en el proceso de creación, fabricación y logística de todos sus productos. Manama, cuenta con un amplio y variado catálogo para cualquier interior de una casa.
La enseña cuenta con un equipo profesional y altamente cualificado con esencia artesanal y gracias a su saber hacer, creatividad, innovación y los últimos avances tecnológicos hacen posible fabricar productos de una calidad impecable.
Todos los productos que ofertan son de alta calidad ya que están elaborados con las mejores materias primas y con el paso del tiempo adquieren más valor. En Manama, el desarrollo y producción de todos los artículos a medida hacen de la empresa un gran proveedor profesional del interiorismo, así como la venta al cliente final.

Valores de Manama

• Tradición artesana: larga tradición artesanal. La empresa ha ido evolucionando tecnológicamente, pero sin perder su esencia.

• Calidad: el objetivo principal de Manama es que todos sus productos sean perdurables en el tiempo.

• Diseño y tendencia: junto a calidad y durabilidad, son sus principales valores y la base de todo el trabajo que realizan.

• Estilo propio: fieles a este estilo, disfrutan del trabajo que elaboran buscando siempre la perfección para superar las expectativas del cliente.

Todos sus productos en Manama están pensados, diseñados y fabricados para el equipamiento de la casa, por ello que desde el primer día su objetivo ha sido crear objetos robustos y perdurables en el tiempo.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Manama