¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Banak Importa

Mobiliario

Banak Importa es la empresa líder en la creación de soluciones para el amueblamiento y decoración integral de un hogar.

La franquicia Banak Importa es una firma que pertenece a Decora Topic S.L.U. empresa líder con más de 60 años en el mercado de mueble natural y una de las principales importadoras a nivel nacional e internacional.

Desde 1945 Decora Topic SLU contempló una evolución imparable en lo que se refiere a la fabricación de muebles para el hogar. Fue en 1998 cuando nació la nueva área de importación Banak Importa, dedicada en exclusiva al mueble natural de inspiración étnica. Esta marca, ha apostado desde entonces por una amplia oferta de productos ya que las piezas se complementan con una gran variedad de objetos de decoración y productos de textil que hacen soñar y vivir la casa.

Los muebles de Banak Importa destacan por su sabor natural. Su carácter artesano, cálido y acogedor crea tendencias en el mercado del mueble y la decoración. Todas las piezas están elaboradas en maderas nobles: teca, roble, nogal, mindi y fibras naturales entre otras. La elegancia de los materiales y sus pequeños matices artesanos logran conferir a cada pieza la autenticidad de ser un mueble exclusivo.

La oferta está conformada por más de 700 piezas de diversas colecciones, que junto con los objetos de decoración y textil, alfombras, elementos de iluminación, complementos decorativos, vajillas, cristalerías, cuberterías, o tejidos para el hogar, ha creado un modo de vivir la casa, y un estilo propio para disfrutar del hogar.

La filosofía de Banak Importa parte de un respeto absoluto al medio ambiente. Por ello, las políticas se rigen a la compra de maderas y materias primas en aserraderos y bosques de repoblación controlada. Además, la compañía posee su propia planta de depuración y reciclado de residuos. En definitiva, se trata de una empresa verde, única y pionera en plantar un árbol sin obtener a cambio beneficio propio alguno, por cada mueble vendido.

Actualmente Banak cuenta con más de 200 puntos de venta entre España, Italia y Portugal.  Además, en el año 2008 dio el salto al continente latino americano de la mano de una cadena de tiendas multi marca en México.

La franquicia Banak Importa es la empresa líder en la creación de soluciones para el amueblamiento y decoración integral de un hogar.

El reto actual de Banak Importa es mantener el proceso de expansión en marcha y acercarse todo lo posible a sus clientes. Por ello el equipo acomete con mucha ilusión los nuevos proyectos: la presencia en internet a través de la tienda online, el blog corporativo, las redes sociales y los foros  Y la expansión de la marca en poblaciones de más de 10.000 habitantes, con una previsión de apertura de 150 nuevos puntos de venta, como adaptación a los nuevos hábitos de consumo.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Banak Importa