¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Metropolitan closet company

Hogar, decoración y mobiliario

La franquicia Metropolitan Closet Company se especializa en la planificación de espacios diseñando y fabricando a medida armarios (revestimiento interior y puertas), vestidores, despensas, cuartos de plancha, estanterías y oficinas en casa, desde hace más de 19 años. La franquicia Metropolitan Closet creemos que cuando organizamos los armarios de un clientes a lavez estamos organizando […]

La franquicia Metropolitan Closet Company se especializa en la planificación de espacios diseñando y fabricando a medida armarios (revestimiento interior y puertas), vestidores, despensas, cuartos de plancha, estanterías y oficinas en casa, desde hace más de 19 años.

La franquicia Metropolitan Closet creemos que cuando organizamos los armarios de un clientes a lavez estamos organizando su vida, por lo que nuestra filosofia es es que gracias a escuchar a nuestros clientes y tomar nota de sus necesidades.

Cuando instalamos un armario tratamos de establecer una relación duradera con el cliente, ofreciendo el mejor producto y el mejore servicio. Metropolitan Closet goza del indice mas alto, de clientes que repiten con nosotros y recomendaciones de familiares y amigos.

Tenemos una manera eficaz de establecer contacto con nuestro cliente, ya que una vez contacta con nosotros, nos ponemos a trabajar de manera seria, rápida y profesionalmente. El cliente tendrá a su disposición a uno de nuestros diseñadores y con el hablara de sus necesidades de almacenamiento y evaluaran el espacio disponible.

Tras tantos años de experiencia la franquicia Metropolitan closet, nuestros instaladores no solo son rápidos y cuidadosos, sino también extremadamente profesionales

En Metropolitan Closet contamos con un atelier, (proviene del francés y significa literalmente taller, en el siglo XIX se referirían a un taller/tienda de artistas), ubicado en Madrid, dado que no fabricamos en serie sino c que construimos mueble uno por uno asegurando así asegurando un producto de calidad.

El perfil de franquiciado que buscamos es aquellos que sepan mantener buena imagen de la marca, empresarios con ganas de trabajar en un negocio con muchas facetas. Buscamos a gente con los que podamos construir una relación a largo plazo, duradera y mutuamente prospera

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Metropolitan closet company