¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias La Ventana de Colores

Hogar decoración

La Ventana de Colores es un nuevo e innovador concepto de decoración donde el cliente opta por el papel de diseñador

La Ventana de Colores es un modelo de negocio innovador en dónde su objetivo principal es que el cliente pase a formar parte durante el proceso de producción.
Este producto tras varios años en el mercado de experiencia e investigación ha logrado posicionarse en este sector y a su vez, desarrollar un método de estampación que permite comercializar unos artículos textiles totalmente personalizados y exclusivos, es decir, diseñado a gusto del cliente.

La Ventana de Colores cuenta con un soporte online, tratándose de una herramienta de diseño y presupuesto inmediato (www.laventanadecolores.es), en dónde el cliente podrá elegir multitud de diseños y distribuirlos, voltearlos, girarlo y colorearlos a gusto del cliente. Todos los artículos con lo que cuenta La Ventana de Colores tienen como objetivo adaptarse a las necesidades de sus clientes para que queden altamente satisfechos y aporten el máximo valor.
Entre sus servicios destacan: paneles japoneses, estores de noche y día, cortinas, persianas, colchas, cojines, estores enrollables…etc

Actualmente La Ventana de Colores lleva a cabo una estrategia de expansión y crecimiento. Por ello, la marca se ha reinventado a través del modelo de franquicia enfocado al sector de la decoración. Todas las franquicias de La Ventana de Colores son franquicias low cost que consisten en franquicias de bajo coste y alta rentabilidad, adaptables a las nuevas situaciones del mercado y planteadas con un modelo empresarial orientado al autoempleo.
La Ventana de Colores comercializa en España a través de distribuidores y la gran cantidad de nuevos productos y el éxito de los mismos. Por este motivo, se vieron con la necesidad de que todas sus franquicias venden únicamente sus artículos.

Condiciones

Inversión inicial: 12.000€
Derecho de entrada: No hay
Royalty: No hay
Canon Publicitario: No hay
Zona de exclusividad: No
Vigencia de contrato: 5 años
Superfície Mínima: Desde 15 m2
Personal: 1
Perfil del franquiciado: Emprendedor
Requisitos del Local: Paredes y techos de color blanco. Iluminación de alta densidad, fachada blanza (o blanco-negro), instalación eléctrica potente. Suelo en perfects condiciones para instalar tarima flotante suministrada

Claves del negocio

  • Producto único
  • Gestionable por una única persona
  • Gasto de mantenimiento bajo
  • Sin necesidad de experiencia previa en el sector
  • Franquicia Low Cost e instalación de productos y equipos de trabajo en tan sólo 2 días

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2013
  • Inicio de la expansión: 2013
  • Red de España: 2
  • Nacionalidad: Española
  • Red en Extranjero: No

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

La Ventana de Colores