¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Descansor

Hogar decoración

Descansor es la marca blanca de Colchones.es. Bajo la empresa www.colchonesdescansor.es queda englobada toda la oferta de productos exclusivos en colchonería y sistemas de descanso de la marca

Descansor

Descansor nace con el objetivo de la comercialización de sistemas de descanso en 1968. Con el paso de los años, descubrieron que con vender con colchones no era suficiente, sino que al mismo tiempo tenían que ofrecer un buen precio para así asegurarse que sus clientes compraban el producto que más se adecuaba a sus necesidades de descanso, un producto de calidad-precio.

El compromiso de Descansor es vender colchones, somieres, bases y complementos para el descanso cuya calidad sea la mejor a un determinado precio. La marca está comprometida a ofertar todos sus productos a un producto ajustado a la calidad del producto en cuestión.
A su vez la marca también se compromete a solucionar todos los problemas que puedan originarse en el proceso de fabricación e incluso una vez vendido el producto ya que cuenta con garantía postventa.
Descansor colabora con distintos fabricantes y diseñadores para la creación de productos. Esto le permite ampliar su oferta de productos y definir mejor su surtido. A día de hoy cuentan con un propio equipo de fabricantes, con el mejor y mayor prestigio reconocido del mercado.

Tiendas y distribuidores Descansor

Actualmente fabrican productos para aproximadamente 250 tiendas de colchones especializadas y tiendas de muebles repartidas por todo el territorio español. La marca no cuenta con una amplia cartera de clientes, pero sus clientes son pocos y fieles con una relación a largo plazo.
Descansor mantiene una buena relación con todos los agentes externos a la empresa ofreciendo siempre el mejor trato a sus clientes finales con el objetivo de que estos se sientan satisfechos.

Descansor lleva a cabo una estrategia de crecimiento y expansión por todo el territorio español a través del sistema de franquicias.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Descansor