¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Anre Decoración

Hogar Decoración

Anre Decoración es Nº1 en confección e instalación de cortinas, es la mejor elección con buen gusto.

Datos de
contacto

La franquicia Anre Decoración es especialista en instalación y confección de cortinas, decoración y textil hogar, que ofrecen un modelo de negocio económico, de alta rentabilidad demostrado en base a la experiencia de más de 30 años.

Una de nuestras claves competitivas es la de contar con un equipo de diseño y fabricación propia, disponer de mas de un 70% en productos exclusivos con su marca propia y mas de 5.000 referencias.

Los servicios que ofrece son de asesoramiento, aconsejan sobre el tipo de sistema y confección adecuado para cada estancia, asegurándose de que además de decorativo sea cómodo y práctico. También tienen un sistema de medición, a través del que comprueban medidas, confección en taller propio e instalación para que todo quede perfecto y la instalación sea de éxito.

La franquicia Anre ofrece un modelo de negocio con éxito, así como una imagen de marca profesional, innovadora y elegante, que garantiza la mejor elección con buen gusto. Cuenta con tiendas actuales y modernas, una decoración integral sin stock, catálogo virtual, una tecnología de vanguardia y asesoramiento económico y financiero, entre otras cosas.

En la actualidad, con una red de 15 centros, el Grupo Anre inicia un proceso de expansión. Este nuevo modelo de colaboración, ofrece a pequeños empresarios la oportunidad de adherirse a un grupo sólido, gestionando su propio negocio dentro de las respectivas zonas de exclusividad.

¿Te ha gustado? Compártelo